El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

Actualidad

25 abril, 2017

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real Madrid, que acabó con victoria in-extremis del conjunto azulgrana gracias al gol de Leo Messi en el tiempo añadido. El enfrentamiento futbolístico entre los dos equipos más potentes de España moverá unos 25 millones de euros en apuestas, según las previsiones del sector del juego online, que detallan que el 80 % de las apuestas se realizaron durante el transcurso del partido.

El clásico es uno de los acontecimientos deportivos que se espera disparen las apuestas deportivas, una modalidad del juego online en auge en España y que representó ya en 2016 el 55 % de la facturación de este segmento, que ascendió a 429 millones de euros, un 34 % más que el año anterior.

¿Quiéres un bono de bienvenida de 150 euros en apuestas gratis para apostar en lo que queda de liga? ¿Y para apostar por el ganador de la champions? Pincha en el siguiente link y consíguelo gracias a 888; código Promocional 888sport

Según datos de la asociación española Juego Digital, Jdigital, el partido del domingo supone también una inversión de los operadores del juego online en publicidad tres veces superior a lo habitual durante esa semana.

En relación a las apuestas en este partido, el 80 % de ellas tienen lugar durante el transcurso del enfrentamiento y el 20 % restante en los días previos.

El sector del juego online en España movió en 2016 un total de 10.900 millones de euros, un 27,13 % más que el año antes, mientras que se registraron para poder apostar 6,9 millones de personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 562
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE