El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

Actualidad

25 abril, 2017

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real Madrid, que acabó con victoria in-extremis del conjunto azulgrana gracias al gol de Leo Messi en el tiempo añadido. El enfrentamiento futbolístico entre los dos equipos más potentes de España moverá unos 25 millones de euros en apuestas, según las previsiones del sector del juego online, que detallan que el 80 % de las apuestas se realizaron durante el transcurso del partido.

El clásico es uno de los acontecimientos deportivos que se espera disparen las apuestas deportivas, una modalidad del juego online en auge en España y que representó ya en 2016 el 55 % de la facturación de este segmento, que ascendió a 429 millones de euros, un 34 % más que el año anterior.

¿Quiéres un bono de bienvenida de 150 euros en apuestas gratis para apostar en lo que queda de liga? ¿Y para apostar por el ganador de la champions? Pincha en el siguiente link y consíguelo gracias a 888; código Promocional 888sport

Según datos de la asociación española Juego Digital, Jdigital, el partido del domingo supone también una inversión de los operadores del juego online en publicidad tres veces superior a lo habitual durante esa semana.

En relación a las apuestas en este partido, el 80 % de ellas tienen lugar durante el transcurso del enfrentamiento y el 20 % restante en los días previos.

El sector del juego online en España movió en 2016 un total de 10.900 millones de euros, un 27,13 % más que el año antes, mientras que se registraron para poder apostar 6,9 millones de personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE