El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

Actualidad

25 abril, 2017

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real Madrid, que acabó con victoria in-extremis del conjunto azulgrana gracias al gol de Leo Messi en el tiempo añadido. El enfrentamiento futbolístico entre los dos equipos más potentes de España moverá unos 25 millones de euros en apuestas, según las previsiones del sector del juego online, que detallan que el 80 % de las apuestas se realizaron durante el transcurso del partido.

El clásico es uno de los acontecimientos deportivos que se espera disparen las apuestas deportivas, una modalidad del juego online en auge en España y que representó ya en 2016 el 55 % de la facturación de este segmento, que ascendió a 429 millones de euros, un 34 % más que el año anterior.

¿Quiéres un bono de bienvenida de 150 euros en apuestas gratis para apostar en lo que queda de liga? ¿Y para apostar por el ganador de la champions? Pincha en el siguiente link y consíguelo gracias a 888; código Promocional 888sport

Según datos de la asociación española Juego Digital, Jdigital, el partido del domingo supone también una inversión de los operadores del juego online en publicidad tres veces superior a lo habitual durante esa semana.

En relación a las apuestas en este partido, el 80 % de ellas tienen lugar durante el transcurso del enfrentamiento y el 20 % restante en los días previos.

El sector del juego online en España movió en 2016 un total de 10.900 millones de euros, un 27,13 % más que el año antes, mientras que se registraron para poder apostar 6,9 millones de personas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 274
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El juego online ha repartido 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros es la cifra que ha repartido el juego online en España este...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El juego online reparte 12.756 millones de euros en premios en España en 2017

12.756 millones de euros. Ésta es la cifra que ha repartido el juego online en España...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE