El Clásico Barça-Madrid moverá 25 millones de euros en apuestas en España

Actualidad

1 diciembre, 2016

El  clásico,  más  allá  de  ser  un  gran  evento  deportivo,   tiene  gran  impacto  económico.  En  el  sector  del  juego  online,  el  encuentro  entre  los  eternos   rivales  supondrá  un  movimiento  de  25  millones  de  euros  en  apuestas,  un  25%  más  que  el   año  pasado,  según  datos  de  Jdigital,  la  Asociación  Española  del  Juego  Online.    

Asimismo,  los  operadores  invertirán  tres  veces  más  en  publicidad  esta  semana  de  lo   habitual.  Por  experiencia,  un  80%  de  las  apuestas  se  harán  durante  el  transcurso  del  partido   donde  los  usuarios  lo  viven  con  mayor  emoción  y  el  20%  restante  los  días  previos  al   encuentro.  

Sacha  Michaud,  Presidente  de  Jdigital,  explica  que  “Real  Madrid  y  FC  Barcelona  generan   casi  el  50%  de  las  apuestas  en  La  Liga  durante  toda  la  temporada,  el  impacto  económico   que  tienen  los  eternos  rivales  en  el  sector  del  juego  online  es  importantísimo  y  en  un   clásico  se  hace  aún  más  latente”.      

Este  fin  de  semana  la  rivalidad  será  especialmente  latente  con  un  pronóstico  de  partido   muy  ajustado.  Los  traders  ponen  como  resultado  más  probable  el  1-­‐1.  Sin  embargo,  el  FC   Barcelona  salta  al  terreno  de  juego  como  favorito  con  una  cuota  media  de  1,85  euros  por   euro  apostado  frente  a  los  3,75  que  se  pagan  por  la  victoria  del  Real  Madrid  en  el  Camp   Nou.    

“Las  apuestas  permiten  vivir  el  deporte  con  un  extra  de  motivación  y  entretenimiento   además  de  activar  un  sector  económico  que  a  día  de  hoy  es  el  cuarto  segmento  en  e-­commerce  en  España”  añade  Michaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2052
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo tributan las apuestas online en España?

Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE