El Clásico Barça-Madrid moverá 25 millones de euros en apuestas en España

Actualidad

1 diciembre, 2016

El  clásico,  más  allá  de  ser  un  gran  evento  deportivo,   tiene  gran  impacto  económico.  En  el  sector  del  juego  online,  el  encuentro  entre  los  eternos   rivales  supondrá  un  movimiento  de  25  millones  de  euros  en  apuestas,  un  25%  más  que  el   año  pasado,  según  datos  de  Jdigital,  la  Asociación  Española  del  Juego  Online.    

Asimismo,  los  operadores  invertirán  tres  veces  más  en  publicidad  esta  semana  de  lo   habitual.  Por  experiencia,  un  80%  de  las  apuestas  se  harán  durante  el  transcurso  del  partido   donde  los  usuarios  lo  viven  con  mayor  emoción  y  el  20%  restante  los  días  previos  al   encuentro.  

Sacha  Michaud,  Presidente  de  Jdigital,  explica  que  “Real  Madrid  y  FC  Barcelona  generan   casi  el  50%  de  las  apuestas  en  La  Liga  durante  toda  la  temporada,  el  impacto  económico   que  tienen  los  eternos  rivales  en  el  sector  del  juego  online  es  importantísimo  y  en  un   clásico  se  hace  aún  más  latente”.      

Este  fin  de  semana  la  rivalidad  será  especialmente  latente  con  un  pronóstico  de  partido   muy  ajustado.  Los  traders  ponen  como  resultado  más  probable  el  1-­‐1.  Sin  embargo,  el  FC   Barcelona  salta  al  terreno  de  juego  como  favorito  con  una  cuota  media  de  1,85  euros  por   euro  apostado  frente  a  los  3,75  que  se  pagan  por  la  victoria  del  Real  Madrid  en  el  Camp   Nou.    

“Las  apuestas  permiten  vivir  el  deporte  con  un  extra  de  motivación  y  entretenimiento   además  de  activar  un  sector  económico  que  a  día  de  hoy  es  el  cuarto  segmento  en  e-­commerce  en  España”  añade  Michaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1905
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Cómo tributan las apuestas online en España?

Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE