El Clásico Barça-Madrid moverá 25 millones de euros en apuestas en España

Actualidad

1 diciembre, 2016

El  clásico,  más  allá  de  ser  un  gran  evento  deportivo,   tiene  gran  impacto  económico.  En  el  sector  del  juego  online,  el  encuentro  entre  los  eternos   rivales  supondrá  un  movimiento  de  25  millones  de  euros  en  apuestas,  un  25%  más  que  el   año  pasado,  según  datos  de  Jdigital,  la  Asociación  Española  del  Juego  Online.    

Asimismo,  los  operadores  invertirán  tres  veces  más  en  publicidad  esta  semana  de  lo   habitual.  Por  experiencia,  un  80%  de  las  apuestas  se  harán  durante  el  transcurso  del  partido   donde  los  usuarios  lo  viven  con  mayor  emoción  y  el  20%  restante  los  días  previos  al   encuentro.  

Sacha  Michaud,  Presidente  de  Jdigital,  explica  que  “Real  Madrid  y  FC  Barcelona  generan   casi  el  50%  de  las  apuestas  en  La  Liga  durante  toda  la  temporada,  el  impacto  económico   que  tienen  los  eternos  rivales  en  el  sector  del  juego  online  es  importantísimo  y  en  un   clásico  se  hace  aún  más  latente”.      

Este  fin  de  semana  la  rivalidad  será  especialmente  latente  con  un  pronóstico  de  partido   muy  ajustado.  Los  traders  ponen  como  resultado  más  probable  el  1-­‐1.  Sin  embargo,  el  FC   Barcelona  salta  al  terreno  de  juego  como  favorito  con  una  cuota  media  de  1,85  euros  por   euro  apostado  frente  a  los  3,75  que  se  pagan  por  la  victoria  del  Real  Madrid  en  el  Camp   Nou.    

“Las  apuestas  permiten  vivir  el  deporte  con  un  extra  de  motivación  y  entretenimiento   además  de  activar  un  sector  económico  que  a  día  de  hoy  es  el  cuarto  segmento  en  e-­commerce  en  España”  añade  Michaud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo tributan las apuestas online en España?

Fiscalidad Patrimonial, compañía española especializada en el asesoramiento...

  • 20 junio, 2017
  • No hay comentarios

El clásico Madrid-Barcelona provocó una inversión de las casas de apuestas en publicidad online tres veces superior a lo habitual

El pasado domingo se jugó el segundo y último #clásico del fútbol español entre Real...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE