Claranet ofrece servicios de Redes también en el tercer sector

Cloud Computing

12 febrero, 2013

Claranet-LogoClaranet se ha convertido en el proveedor de conectividad de la RNIB (organización homologa a la ONCE española) interconectando mediante sus servicios de Redes Gestionadas las treinta sedes que tienen distribuidos en todo el Reino Unido. Se trata de una solución escalable, segura y en alta disponibilidad que permite a todos los miembros y usuarios de RNIB un mejor acceso a las aplicaciones y sitios web de la organización. 

El Royal National Institute of Blind People es la principal organización benéfica que ofrece información, apoyo y asesoramiento a los casi dos millones de personas con pérdida de visión.  Así mismo, ofrece soporte para ayudar a viajar, comprar y administrar el dinero y las finanzas de sus asociados de forma independiente. Como una organización de membresía, trabajan junto con sus miembros para dar forma al futuro de las personas con pérdida de visión. Por ello, es muy importante para la organización tener sus aplicaciones y sitios web siempre disponibles para cualquier usuario o miembro que quiera consultar información.

En este sentido, Claranet ha proporcionado a RNIB un servicio de acceso a Internet mediante banda ancha para mantener siempre online las aplicaciones críticas de la organización. Así como facilitar el acceso a su sitio web o al contenido de la Biblioteca Nacional de la RNIB, que incluye el servicio, Talking Books (audio libros). Todo ello gracias a los servicios de conectividad de Claranet que están implementados sobre una red de comunicaciones de última generación.

Jon Curry, Director TI de RNIB dijo: “Cada día hay un gran número de personas que dependen de los servicios RNIB, incluyendo nuestra línea telefónica de ayuda, el servicio de biblioteca, el servicio de asistencia online o el acceso a la información sobre pérdida de visión. Aunque hasta la fecha nuestra red nos había respondido bien,  no satisfacía a nuestras expectativas de crecimiento, colaboración, acceso a los datos de forma segura o alta disponibilidad de las aplicaciones. Por ello decidimos contactar con un Proveedor de Servicios integral que pudiera gestionar nuestros servicios de Redes”.

El principal valor añadido para esta asociación es que gracias a la escalabilidad de los servicios de Claranet, cualquier ampliación de proyectos de RNIB puede ser asumida por la solución de la multinacional.

“Con el servicio de Redes Gestionadas que nos ofrece Claranet podemos administrar nuestros sistemas internos con un alto nivel de rendimiento, permitiendo seguir ofreciendo el más alto nivel de apoyo a las personas con pérdida de visión. Además, Claranet no sólo ha satisfecho nuestras necesidades, también nos ha dotado de un excelente soporte técnico, adaptado a nuestros requerimientos, y todo ello a un precio competitivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 211
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE