Claranet ofrece servicios de Redes también en el tercer sector

Cloud Computing

12 febrero, 2013

Claranet-LogoClaranet se ha convertido en el proveedor de conectividad de la RNIB (organización homologa a la ONCE española) interconectando mediante sus servicios de Redes Gestionadas las treinta sedes que tienen distribuidos en todo el Reino Unido. Se trata de una solución escalable, segura y en alta disponibilidad que permite a todos los miembros y usuarios de RNIB un mejor acceso a las aplicaciones y sitios web de la organización. 

El Royal National Institute of Blind People es la principal organización benéfica que ofrece información, apoyo y asesoramiento a los casi dos millones de personas con pérdida de visión.  Así mismo, ofrece soporte para ayudar a viajar, comprar y administrar el dinero y las finanzas de sus asociados de forma independiente. Como una organización de membresía, trabajan junto con sus miembros para dar forma al futuro de las personas con pérdida de visión. Por ello, es muy importante para la organización tener sus aplicaciones y sitios web siempre disponibles para cualquier usuario o miembro que quiera consultar información.

En este sentido, Claranet ha proporcionado a RNIB un servicio de acceso a Internet mediante banda ancha para mantener siempre online las aplicaciones críticas de la organización. Así como facilitar el acceso a su sitio web o al contenido de la Biblioteca Nacional de la RNIB, que incluye el servicio, Talking Books (audio libros). Todo ello gracias a los servicios de conectividad de Claranet que están implementados sobre una red de comunicaciones de última generación.

Jon Curry, Director TI de RNIB dijo: “Cada día hay un gran número de personas que dependen de los servicios RNIB, incluyendo nuestra línea telefónica de ayuda, el servicio de biblioteca, el servicio de asistencia online o el acceso a la información sobre pérdida de visión. Aunque hasta la fecha nuestra red nos había respondido bien,  no satisfacía a nuestras expectativas de crecimiento, colaboración, acceso a los datos de forma segura o alta disponibilidad de las aplicaciones. Por ello decidimos contactar con un Proveedor de Servicios integral que pudiera gestionar nuestros servicios de Redes”.

El principal valor añadido para esta asociación es que gracias a la escalabilidad de los servicios de Claranet, cualquier ampliación de proyectos de RNIB puede ser asumida por la solución de la multinacional.

“Con el servicio de Redes Gestionadas que nos ofrece Claranet podemos administrar nuestros sistemas internos con un alto nivel de rendimiento, permitiendo seguir ofreciendo el más alto nivel de apoyo a las personas con pérdida de visión. Además, Claranet no sólo ha satisfecho nuestras necesidades, también nos ha dotado de un excelente soporte técnico, adaptado a nuestros requerimientos, y todo ello a un precio competitivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE