Claranet ofrece servicios de Redes también en el tercer sector

Cloud Computing

12 febrero, 2013

Claranet-LogoClaranet se ha convertido en el proveedor de conectividad de la RNIB (organización homologa a la ONCE española) interconectando mediante sus servicios de Redes Gestionadas las treinta sedes que tienen distribuidos en todo el Reino Unido. Se trata de una solución escalable, segura y en alta disponibilidad que permite a todos los miembros y usuarios de RNIB un mejor acceso a las aplicaciones y sitios web de la organización. 

El Royal National Institute of Blind People es la principal organización benéfica que ofrece información, apoyo y asesoramiento a los casi dos millones de personas con pérdida de visión.  Así mismo, ofrece soporte para ayudar a viajar, comprar y administrar el dinero y las finanzas de sus asociados de forma independiente. Como una organización de membresía, trabajan junto con sus miembros para dar forma al futuro de las personas con pérdida de visión. Por ello, es muy importante para la organización tener sus aplicaciones y sitios web siempre disponibles para cualquier usuario o miembro que quiera consultar información.

En este sentido, Claranet ha proporcionado a RNIB un servicio de acceso a Internet mediante banda ancha para mantener siempre online las aplicaciones críticas de la organización. Así como facilitar el acceso a su sitio web o al contenido de la Biblioteca Nacional de la RNIB, que incluye el servicio, Talking Books (audio libros). Todo ello gracias a los servicios de conectividad de Claranet que están implementados sobre una red de comunicaciones de última generación.

Jon Curry, Director TI de RNIB dijo: “Cada día hay un gran número de personas que dependen de los servicios RNIB, incluyendo nuestra línea telefónica de ayuda, el servicio de biblioteca, el servicio de asistencia online o el acceso a la información sobre pérdida de visión. Aunque hasta la fecha nuestra red nos había respondido bien,  no satisfacía a nuestras expectativas de crecimiento, colaboración, acceso a los datos de forma segura o alta disponibilidad de las aplicaciones. Por ello decidimos contactar con un Proveedor de Servicios integral que pudiera gestionar nuestros servicios de Redes”.

El principal valor añadido para esta asociación es que gracias a la escalabilidad de los servicios de Claranet, cualquier ampliación de proyectos de RNIB puede ser asumida por la solución de la multinacional.

“Con el servicio de Redes Gestionadas que nos ofrece Claranet podemos administrar nuestros sistemas internos con un alto nivel de rendimiento, permitiendo seguir ofreciendo el más alto nivel de apoyo a las personas con pérdida de visión. Además, Claranet no sólo ha satisfecho nuestras necesidades, también nos ha dotado de un excelente soporte técnico, adaptado a nuestros requerimientos, y todo ello a un precio competitivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 242
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE