Claranet ofrece servicios de Redes también en el tercer sector

Cloud Computing

12 febrero, 2013

Claranet-LogoClaranet se ha convertido en el proveedor de conectividad de la RNIB (organización homologa a la ONCE española) interconectando mediante sus servicios de Redes Gestionadas las treinta sedes que tienen distribuidos en todo el Reino Unido. Se trata de una solución escalable, segura y en alta disponibilidad que permite a todos los miembros y usuarios de RNIB un mejor acceso a las aplicaciones y sitios web de la organización. 

El Royal National Institute of Blind People es la principal organización benéfica que ofrece información, apoyo y asesoramiento a los casi dos millones de personas con pérdida de visión.  Así mismo, ofrece soporte para ayudar a viajar, comprar y administrar el dinero y las finanzas de sus asociados de forma independiente. Como una organización de membresía, trabajan junto con sus miembros para dar forma al futuro de las personas con pérdida de visión. Por ello, es muy importante para la organización tener sus aplicaciones y sitios web siempre disponibles para cualquier usuario o miembro que quiera consultar información.

En este sentido, Claranet ha proporcionado a RNIB un servicio de acceso a Internet mediante banda ancha para mantener siempre online las aplicaciones críticas de la organización. Así como facilitar el acceso a su sitio web o al contenido de la Biblioteca Nacional de la RNIB, que incluye el servicio, Talking Books (audio libros). Todo ello gracias a los servicios de conectividad de Claranet que están implementados sobre una red de comunicaciones de última generación.

Jon Curry, Director TI de RNIB dijo: “Cada día hay un gran número de personas que dependen de los servicios RNIB, incluyendo nuestra línea telefónica de ayuda, el servicio de biblioteca, el servicio de asistencia online o el acceso a la información sobre pérdida de visión. Aunque hasta la fecha nuestra red nos había respondido bien,  no satisfacía a nuestras expectativas de crecimiento, colaboración, acceso a los datos de forma segura o alta disponibilidad de las aplicaciones. Por ello decidimos contactar con un Proveedor de Servicios integral que pudiera gestionar nuestros servicios de Redes”.

El principal valor añadido para esta asociación es que gracias a la escalabilidad de los servicios de Claranet, cualquier ampliación de proyectos de RNIB puede ser asumida por la solución de la multinacional.

“Con el servicio de Redes Gestionadas que nos ofrece Claranet podemos administrar nuestros sistemas internos con un alto nivel de rendimiento, permitiendo seguir ofreciendo el más alto nivel de apoyo a las personas con pérdida de visión. Además, Claranet no sólo ha satisfecho nuestras necesidades, también nos ha dotado de un excelente soporte técnico, adaptado a nuestros requerimientos, y todo ello a un precio competitivo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 390
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE