Claranet fortalece su expertise en agile y cloud con la adquisición de la italiana XPeppers

Apps

2 octubre, 2018

Claranet, empresa de hosting y gestión de aplicaciones críticas, ha anunciado la adquisición de la italiana experta en devops y cloud XPeppers.

Fundada en 2010, XPeppers es un integrador de sistemas de valor añadido especializado en servicios gestionados sobre AWS, devops y tecnologías agile. Habiendo creado fuertes relaciones con grandes negocios, XPeppers se ha convertido en un respetado partner para clientes que necesitan gestionar aplicaciones críticas a través de AWS y también un formador de partners para la AWS Partner Network (APN). Su experiencia en herramientas devops y agile también le otorga habilidades para ayudar a los clientes a gestionar la transformación digital.

XPeppers cuenta con unos ingresos anuales de alrededor de los 4 millones de euros e incluye entre sus clientes Conde Nast y Mercury Payments.

Esta última adquisición permite a Claranet seguir fortaleciendo su oferta en AWS en el mercado italiano y confirma la posición del Grupo como líder natural de cloud público en el aceleradamente creciente mercado europeo. La compra sigue la línea estratégica de ambiciosa expansión que ha encaminado el rápido crecimiento de Claranet en dicho mercado en los últimos años, tanto a través de crecimiento orgánico como de adquisiciones.

Lucia Terranova, Deputy General Manager de Claranet Italia, ve en la adquisición un encaje natural entre ambas empresas: “Como especialista en AWS, XPeppers posee experiencia muy en la línea de lo que valoramos en Claranet y refuerza nuestra posición como uno de los stakeholders de AWS líderes de Europa. Combinados con las habilidades en devops y agile de XPeppers, nuestros clientes ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de todas las ventajas que el cloud público ofrece, manteniendo un único punto de contacto y un soporte unificado”.

Mario Lanzillotta y Anna Tocci, fundadores de XPeppers, valoran muy positivamente el impacto de la compra para sus clientes: “Formando parte del Grupo Claranet se generarán muchas oportunidades para nuestros clientes, partners y empleados, por lo que estamos muy contentos de anunciar la adquisición. Todo el ecosistema de nuestros clientes se beneficiará de nuestra unión con las operaciones paneuropeas de Claranet, su fuerza financiera y su reputación por ofrecer un servicio remarcable, lo que nos asegura que podremos servir a nuestros clientes de la mejor manera”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 605
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE