Claranet fortalece su expertise en agile y cloud con la adquisición de la italiana XPeppers

Apps

2 octubre, 2018

Claranet, empresa de hosting y gestión de aplicaciones críticas, ha anunciado la adquisición de la italiana experta en devops y cloud XPeppers.

Fundada en 2010, XPeppers es un integrador de sistemas de valor añadido especializado en servicios gestionados sobre AWS, devops y tecnologías agile. Habiendo creado fuertes relaciones con grandes negocios, XPeppers se ha convertido en un respetado partner para clientes que necesitan gestionar aplicaciones críticas a través de AWS y también un formador de partners para la AWS Partner Network (APN). Su experiencia en herramientas devops y agile también le otorga habilidades para ayudar a los clientes a gestionar la transformación digital.

XPeppers cuenta con unos ingresos anuales de alrededor de los 4 millones de euros e incluye entre sus clientes Conde Nast y Mercury Payments.

Esta última adquisición permite a Claranet seguir fortaleciendo su oferta en AWS en el mercado italiano y confirma la posición del Grupo como líder natural de cloud público en el aceleradamente creciente mercado europeo. La compra sigue la línea estratégica de ambiciosa expansión que ha encaminado el rápido crecimiento de Claranet en dicho mercado en los últimos años, tanto a través de crecimiento orgánico como de adquisiciones.

Lucia Terranova, Deputy General Manager de Claranet Italia, ve en la adquisición un encaje natural entre ambas empresas: “Como especialista en AWS, XPeppers posee experiencia muy en la línea de lo que valoramos en Claranet y refuerza nuestra posición como uno de los stakeholders de AWS líderes de Europa. Combinados con las habilidades en devops y agile de XPeppers, nuestros clientes ahora tienen la oportunidad de beneficiarse de todas las ventajas que el cloud público ofrece, manteniendo un único punto de contacto y un soporte unificado”.

Mario Lanzillotta y Anna Tocci, fundadores de XPeppers, valoran muy positivamente el impacto de la compra para sus clientes: “Formando parte del Grupo Claranet se generarán muchas oportunidades para nuestros clientes, partners y empleados, por lo que estamos muy contentos de anunciar la adquisición. Todo el ecosistema de nuestros clientes se beneficiará de nuestra unión con las operaciones paneuropeas de Claranet, su fuerza financiera y su reputación por ofrecer un servicio remarcable, lo que nos asegura que podremos servir a nuestros clientes de la mejor manera”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Gracias al ecommerce hemos conseguido llegar a más público y más facilidad a la hora de captar clientes”

End2End Retail Supply Chain Solutions: cómo mejorar la experiencia de cliente en el e-commerce desde la cadena de suministro

Dos semanas para Ecommerce Tour Bilbao 2019: Últimas entradas gratuitas disponibles

El comercio transfronterizo, la sostenibilidad y la tecnología prioridades del eDelivery Barcelona Congress 2019

Zalando elimina la entrega y devolución gratuita en España

El líder americano del carsharing, Getaround, compra Drivy por 300 millones de dólares

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE