Claranet compra la empresa francesa Typhon

Cloud Computing

17 diciembre, 2012

Claranet-LogoClaranet, uno de los líderes Europeos en servicios TI gestionados, ha adquirido la empresa francesa de Hosting y Aplicaciones Open Source Typhon por un importe total de 4,2 millones de €, y continúa así su ambiciosa estrategia de crecimiento en Europa. Esta adquisición, junto con la reciente adquisición de Star Technology Services en el Reino Unido, confirma la posición de Claranet como el mayor proveedor ‘mid-tier’ Europeo de servicios integrados de Hosting y Redes.

Fundada en 2005 y con sede en París, Typhon es conocida en el mercado como una empresa experta en servicios de Hosting y Aplicaciones Open Source. Con un amplio abanico de servicios que complementa el existente portfolio de servicios de Claranet, Thypon es el partner natural para Claranet. Esta adquisición aportará a los clientes beneficios importantes como la experiencia de ambas empresas como proveedores de Servicios Gestionados y un portfolio de servicios más amplio. Typhon cuenta con más de 200 clientes de diferentes sectores, destacando algunos como Radio France, Rue89, Attractive World, y Lafourchette.com.

"La adquisición es parte de la estrategia de crecimiento global de Claranet y nos permite ampliar nuestro equipo humano y nuestra oferta de servicios", dijo Olivier Beaudet, Director General en Claranet Francia. "Esta adquisición confirma nuevamente nuestra ambición de convertirnos en el proveedor líder independiente de servicios gestionados en Europa, y también posicionar Claranet como el principal proveedor de Hosting y Aplicación Gestionada en Francia", añadió.

“Formar parte de Claranet Group creará nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes, nuestros partners y nuestros empleados. Todos ellos se beneficiarán de las operaciones de Claranet en toda Europa, su sólida posición financiera, y un amplio portfolio de servicios", según Jules Vo Dinh, MD y co-fundador de Typhon.

Como resultado de esta adquisición, el Grupo Claranet obtendrá unos ingresos anuales de más de 154 millones de €, cerca de 700 empleados, más de 4.700 clientes y operaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, España y Portugal. Entre los clientes de Claranet, destacar empresas como el consorcio aeronáutico Airbus, Amnistía Internacional, Veolia, Wonderbra, L’Occitane, Skoda, Total, N24 y Tag Heuer. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 386
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE