Claranet adquiere Bashton y refuerza su oferta de cloud público

Cloud Computing

4 marzo, 2016

Claranet ha anunciado la adquisición del proveedor inglés de servicios Bashton Limited para reforzar su oferta en soluciones sobre el cloud de Amazon Web Services. La compra, que prosigue a las LinuxIT y Techgate en el Reino Unido a finales del año pasado, se enmarca en la estrategia de crecimiento y ampliación del portfolio del proveedor de servicios gestionados.

La compra de Bashton Limited, fundado en 2014 en Warrington, Reino Unido, y especializado en la gestión de aplicaciones web sobre clouds públicos, permite a Claranet desarrollar sus capacidades DevOps y dar un mejor soporte en la gestión de las aplicaciones críticas sobre la infraestructura de los grandes proveedores de IaaS (Infrastructure as a service) como Amazon Web Services.

El proveedor inglés cuenta con amplia experiencia en el sector de retail y los medios de comunicación, y añade una consolidada experiencia en la creación de entornos DevOps, que permiten a los clientes testear y desplegar código rápidamente, así como monitorizar y mejorar su rendimiento de forma continua. Bashton tiene una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y entre sus clientes se encuentran ITV, Odeon,BBC Worlwide, Liverpool Football Club, made.com y Virgin Holidays, entre otros.

A propósito de la adquisición, el fundador de Bashton ha afirmado: “El enfoque app-céntrico de Claranet, que combina servicios de redes y hosting, así como su servicio Cloud Connect de conexión con AWS y Azure, demuestran un conocimiento sólido de los retos a los que se enfrentan hoy los negocios. Confío plenamente en que los clientes de Bashton se beneficiarán de las capacidades de Claranet y estoy muy contento de que nos unamos a este grupo para contribuir en el desarrollo de sus soluciones gestionadas sobre clouds públicos”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Claranet adquiere 3 nuevas empresas y aumenta su facturación un 40%

Claranet, líder europeo en servicios TI gestionados, anunció la adquisición de tres...

  • 1 junio, 2017
  • No hay comentarios

Google Cloud otorga el Premier Partnership a Claranet

Claranet ha entrado a formar parte del Google Cloud Partner Program obteniendo la...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE