Civitatis.com vuelve a apostar por el canal offline y reabre su Flagship Store en el centro de Madrid

Actualidad

24 junio, 2018

Civitatis líder en reservas de visitas guiadas, excursiones y actividades en español, planea realizar aperturas similares en las principales capitales europeas. Reforzar la confianza y alcanzar la omnicanalidad son los objetivos estratégicos de esta tienda donde, si bien triunfan los productos locales y periféricos, cada vez se realizan más reservas de actividades en cualquier parte del mundo.

La compañía continúa afrontando un 2018 que mantiene su línea de crecimiento y aspira a cerrar el año con unos ingresos superiores a los 50 millones de euros. Para ello, además de abrir nuevos mercados geográficos e incrementar su catálogo de visitas guiadas, excursiones y actividades en todo el mundo (la compañía es líder en la distribución de estos productos en español), la empresa del vallisoletano Alberto Gutiérrez ha actualizado y reformado la tienda física con la que cuenta desde 2016 en la calle Montera de Madrid.

“Si bien nuestro principal canal de venta es Internet, la experiencia offline genera confianza en un sector de la población y nos permite estar en contacto con miles de potenciales clientes, especialmente en calles tan concurridas como es Montera”, afirma Gutiérrez, quien suma como objetivos estratégicos de esta iniciativa reforzar la marca Civitatis a través de la alta visibilidad y potenciar la omnicanalidad, cubriendo un mayor espectro de necesidades del viajero. “Además sirve como referencia física para el inicio de las visitas y las actividades, ofreciendo garantías al cliente, ya que siempre contará con un punto de encuentro asegurado y fácil de ubicar”, añade.

El establecimiento cerró sus puertas a principios de año para experimentar un lavado de cara que facilitase la usabilidad del local, mejorando asimismo la experiencia del cliente y amplificando el muestrario de visitas, tours y actividades que se ofrecen al ciudadano y al turista. “Triunfan especialmente los productos locales, enfocados a realizarse en Madrid y sus alrededores, si bien hemos notado que progresivamente aumentan las reservas de servicios en otros destinos del mundo”, señala el fundador de la empresa.

Dentro de los objetivos de Civitatis se encuentra replicar este modelo de establecimiento en aquellos destinos en los que opera, sobre todo en capitales y grandes ciudades europeas, trasladando estas mismas facilidades y líneas estratégicas a diferentes mercados.

Civitatis cerró 2017 con 3.500 productos en 260 destinos del planeta, rebasó los 900.000 clientes y superó con creces las expectativas alcanzando los 28,8 millones de euros de facturación, un 62% de incremento frente al ejercicio anterior. La compañía aspira a culminar 2018 con dos millones de clientes e incrementar los 280 destinos en los opera actualmente, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 654
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE