Citrix y Arrow fomentan el crecimiento del canal en toda Europa

Cloud Computing

10 julio, 2013

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, para ampliar su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona  actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

"A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil", afirma Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online  y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.

"Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal", subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow, y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales. "Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos".

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Utilizar un enfoque local y regional con socios estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para los partners y clientes aprovecharse de la  tecnología de Citrix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 483
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE