Citrix y Arrow fomentan el crecimiento del canal en toda Europa

Cloud Computing

10 julio, 2013

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, para ampliar su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona  actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

"A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil", afirma Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online  y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.

"Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal", subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow, y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales. "Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos".

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Utilizar un enfoque local y regional con socios estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para los partners y clientes aprovecharse de la  tecnología de Citrix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE