Citrix y Arrow fomentan el crecimiento del canal en toda Europa

Cloud Computing

10 julio, 2013

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, para ampliar su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona  actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

"A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil", afirma Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online  y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.

"Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal", subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow, y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales. "Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos".

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Utilizar un enfoque local y regional con socios estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para los partners y clientes aprovecharse de la  tecnología de Citrix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE