Citrix y Arrow fomentan el crecimiento del canal en toda Europa

Cloud Computing

10 julio, 2013

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, se ha convertido en el primer distribuidor paneuropeo de Citrix, para ampliar su canal europeo para su portfolio de soluciones SaaS. Como parte del acuerdo de distribución, los productos SaaS de Citrix estarán disponibles en la plataforma de servicios cloud ArrowSphere, permitiendo a los distribuidores de Arrow comercializar y vender productos SaaS de Citrix a través de su propia tienda virtual o a través de ArrowSphere.

La plataforma de venta online ArrowSphere, lanzada por Arrow en julio de 2012, funciona  actualmente en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Dinamarca. La plataforma ArrowSphere seguirá desplegándose progresivamente en otros mercados de Europa.

"A medida que nuestra forma de trabajo va cambiando, la gente necesita soluciones simples para hacer más eficaz su trabajo. Citrix está ofreciendo nuevas y poderosas formas para que los usuarios puedan trabajar cuándo, dónde y cómo quieran. Nuestro acuerdo con Arrow es un paso importante en la ampliación de nuestro alcance paneuropeo para poder ayudar a nuestros clientes a adoptar nuevas formas de trabajo, como la tecnología móvil", afirma Robert Gratzl, vicepresidente y director general de productos SaaS de Citrix en EMEA.

“Elegimos Arrow y su plataforma de venta online ArrowSphere debido a su enfoque altamente innovador para llevar nuestros productos SaaS a los partners y clientes. La plataforma ArrowSphere permite a los resellers personalizar su tienda online  y ofrecer a sus clientes una vista que coincida con la apariencia y formatos de su propia compañía e imagen de marca”.

"Estamos muy satisfechos de que Citrix haya seleccionado a Arrow como su primer distribuidor a nivel paneuropeo para su cartera de soluciones SaaS. Es el reconocimiento de nuestras exclusivas capacidades de gestión del canal para reclutar, activar y fomentar el desarrollo de los partners de canal", subrayó Laurent Sadoun, presidente de la región de Europa, Oriente Medio y África de Arrow, y de servicios globales para el segmento de soluciones informáticas empresariales. "Las soluciones SaaS de Citrix son ideales para distribuidores, ISVs y MSPs, activos en el cloud o que tienen previsto adoptar este modelo y pretenden ofrecer productos SaaS como una extensión de sus carteras actuales de productos".

Esta colaboración es un paso más en la expansión e implementación sistemática del programa Citrix SaaS Advisor (CSSA), lanzado en mayo. Utilizar un enfoque local y regional con socios estratégicos para ofrecer aplicaciones SaaS de Citrix como parte de una solución más amplia significa que es más fácil que nunca para los partners y clientes aprovecharse de la  tecnología de Citrix.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 378
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE