Citibox llega en 2 meses a más de 21.300 trabajadores

Actualidad

14 febrero, 2018

El desarrollo tecnológico dentro del sector inmobiliario está en auge. La tecnología desarrollada por la startup española, Citibox, se ha implantado ya en distintas compañías nacionales e internacionales. Durante los dos últimos meses, la proptech ha sellado distintos acuerdos que permiten que más de 21.300 trabajadores se beneficien de su tecnología pionera.

Con la instalación de las taquillas inteligentes de Citibox en las oficinas, el usuario puede recibir sus paquetes aunque no se encuentre en el lugar de trabajo en el momento de la entrega. Esto supone un valor añadido para la empresa, ya que la mensajería llega a sus trabajadores de forma segura, liberando de trabajo a la persona que se encuentra en la recepción de las oficinas y facilitando la entrega al mensajero.

Entre las empresas que ya cuentan con oficinas inteligentes gracias a la implantación de este sistema, se encuentra el fondo de inversión estadounidense Blackstone (3.500 trabajadores se podrán beneficiar de Citibox), el grupo empresarial de ingeniería Tecnatom (500 empleados), o el líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, Capgemini (850 empleados).

La compañía de portales online de anuncios, el Grupo Schibsted Spain, ya cuenta con Citibox en su sede en el centro de Madrid y da servicio a 200 empleados del grupo que engloban los marketplaces de Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.

Además, Citibox ya da también cobertura a las compañías editoriales, Grupo SM y Oxford University Press, lo que supone un total de más de 800 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 784
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CITIBOX desarrolla una tecnología para optimizar las entregas de los ecommerce

En España, el 30% de los envíos de ecommerce son entregas fallidas. De ese porcentaje,...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE