Citibox llega en 2 meses a más de 21.300 trabajadores

Actualidad

14 febrero, 2018

El desarrollo tecnológico dentro del sector inmobiliario está en auge. La tecnología desarrollada por la startup española, Citibox, se ha implantado ya en distintas compañías nacionales e internacionales. Durante los dos últimos meses, la proptech ha sellado distintos acuerdos que permiten que más de 21.300 trabajadores se beneficien de su tecnología pionera.

Con la instalación de las taquillas inteligentes de Citibox en las oficinas, el usuario puede recibir sus paquetes aunque no se encuentre en el lugar de trabajo en el momento de la entrega. Esto supone un valor añadido para la empresa, ya que la mensajería llega a sus trabajadores de forma segura, liberando de trabajo a la persona que se encuentra en la recepción de las oficinas y facilitando la entrega al mensajero.

Entre las empresas que ya cuentan con oficinas inteligentes gracias a la implantación de este sistema, se encuentra el fondo de inversión estadounidense Blackstone (3.500 trabajadores se podrán beneficiar de Citibox), el grupo empresarial de ingeniería Tecnatom (500 empleados), o el líder mundial en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, Capgemini (850 empleados).

La compañía de portales online de anuncios, el Grupo Schibsted Spain, ya cuenta con Citibox en su sede en el centro de Madrid y da servicio a 200 empleados del grupo que engloban los marketplaces de Vibbo, InfoJobs, Fotocasa, Habitaclia, Coches.net, Motos.net y Milanuncios.

Además, Citibox ya da también cobertura a las compañías editoriales, Grupo SM y Oxford University Press, lo que supone un total de más de 800 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1538
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CITIBOX desarrolla una tecnología para optimizar las entregas de los ecommerce

En España, el 30% de los envíos de ecommerce son entregas fallidas. De ese porcentaje,...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número