Citibox lanza una nueva app para acercarse a los usuarios que compran online

Actualidad

18 enero, 2018

La startup española, Citibox ha rediseñado una nueva app que le permite exprimir al máximo una tecnología pionera con la que el usuario recibe los paquetes de sus compras online, en casa o en la oficina, sin necesidad de encontrarse allí en el momento de la entrega.

La nueva app ha sido desarrollada desde cero en nativo para iOS y Android, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. El diseño es más intuitivo y cercano. Desde que el usuario abre la app en su móvil, ésta le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran. Este proceso se puede llevar a cabo en tan solo 3 clicks. 

Además, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Por otro lado, a través de la app, Citibox ofrece un servicio de panadería, tintorería y reparación de ropa y calzado, para que hechos cotidianos, como comprar el pan o hacer la colada, sean más fáciles y sencillos. El usuario puede tener cada mañana el pan recién hecho en su buzón, dejar la colada y recibirla limpia al volver a casa, o dejar alguna prenda para coser y recibirla reparada.

Además de la aplicación para usuarios, Citibox ha desarrollado también una nueva app para mensajeros para obtener un mayor rendimiento reduciendo los tiempos de entrega.

Citibox para Mensajeros permite que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega. La compañía busca optimizar la entrega al menor coste para que ‘sea el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Bajo el hashtag #algopasaencitibox, la empresa ha anunciado en sus redes sociales esta nueva etapa que se apoya en una imagen corporativa renovada (logotipo, tipografía, etc) que ofrece a la marca más dinamismo y cercanía con respecto al usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2003
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE