Citibox lanza una nueva app para acercarse a los usuarios que compran online

Actualidad

18 enero, 2018

La startup española, Citibox ha rediseñado una nueva app que le permite exprimir al máximo una tecnología pionera con la que el usuario recibe los paquetes de sus compras online, en casa o en la oficina, sin necesidad de encontrarse allí en el momento de la entrega.

La nueva app ha sido desarrollada desde cero en nativo para iOS y Android, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. El diseño es más intuitivo y cercano. Desde que el usuario abre la app en su móvil, ésta le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran. Este proceso se puede llevar a cabo en tan solo 3 clicks. 

Además, el proceso de recogida de los pedidos se ha diseñado de forma minuciosa con un apoyo visual de vídeos, para que sea más fácil y sencillo interactuar con el buzón desde el primer momento.

Por otro lado, a través de la app, Citibox ofrece un servicio de panadería, tintorería y reparación de ropa y calzado, para que hechos cotidianos, como comprar el pan o hacer la colada, sean más fáciles y sencillos. El usuario puede tener cada mañana el pan recién hecho en su buzón, dejar la colada y recibirla limpia al volver a casa, o dejar alguna prenda para coser y recibirla reparada.

Además de la aplicación para usuarios, Citibox ha desarrollado también una nueva app para mensajeros para obtener un mayor rendimiento reduciendo los tiempos de entrega.

Citibox para Mensajeros permite que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega. La compañía busca optimizar la entrega al menor coste para que ‘sea el paquete el que espera al usuario y no al revés’.

Bajo el hashtag #algopasaencitibox, la empresa ha anunciado en sus redes sociales esta nueva etapa que se apoya en una imagen corporativa renovada (logotipo, tipografía, etc) que ofrece a la marca más dinamismo y cercanía con respecto al usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2230
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE