Citibox ficha a Estanis Martín De Nicolás como Director General

Actualidad

13 junio, 2019

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un MBA de INSEAD, Estanis Martín de Nicolás se ha incorporado como nuevo Director General de Citibox, empresa líder en el desarrollo de tecnología innovadora para operar buzones inteligentes en edificios residenciales y solventar el gran problema del comercio electrónico que representa la última milla de las entregas.

Su principal objetivo en Citibox es escalar de forma masiva, rápida y eficiente un modelo de negocio que se ha probado con éxito en Madrid. En los próximos años se expandirá este servicio disruptivo a las principales ciudades europeas, siempre con un gran foco en la creación de valor para los usuarios de comercio electrónico, así como para los operadores de paquetería.

Con una amplia y reconocida experiencia en el mundo digital, Estanis comenzó su carrera profesional en Impact Media Group, lo que le permitió trabajar y vivir en más de 15 países diferentes de Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia. Después de reforzar su formación académica en INSEAD, el Grupo eBay en el Reino Unido fue el siguiente destino de Estanis antes de unirse a PayPal. Allí ocupó cargos en el ámbito europeo hasta ser nombrado director general para España y Portugal. De ahí dio un salto a un puesto de ámbito global como responsable del negocio internacional de StubHub, y miembro de su comité ejecutivo. Antes de incorporarse a Citibox, Estanis fue el Consejero Delegado de Schibsted Spain, que aglutina los portales de clasificados de referencia en España InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net, milanuncios y vibbo, así como miembro su Consejo de Administración.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE