Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos. John Brigden, vicepresidente senior de la división de Software en Cisco explica la importancia de la transformación digital como herramienta importante para competir: “Las compañías que apuestan por la transformación digital reconocen como una importante ventaja competitiva la capacidad de identificar nuevas fuentes de valor y crecimiento y actuar sobre ellas”.

 

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling). Las soluciones Customer Experience, Workforce Experience y Digital Ceiling de Cisco están diseñadas sobre esta premisa, constituyendo soluciones digitales validadas por casos de uso que ayudan a las organizaciones a optimizar experiencias y generar nuevas fuentes de ingresos” explica Brigden..

 

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

  • Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado.
  • Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica.
  • Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales.

 

Workforce Experience

En la nueva era digital, las organizaciones deben adoptar entornos de trabajo colaborativos e innovadores, con la flexibilidad necesaria para responder a la experiencia que demandan los trabajadores y retener el talento.

  • Workspace Productivity. Diseñada para mejorar la productividad de los empleados y reducir costes, esta nueva solución se apoya en la colaboración cara-a-cara mediante sistemas de conferencia y salas estandarizadas que permiten a los trabajadores establecer sus preferencias.

 

Digital Ceiling

Las soluciones Digital Ceiling de Cisco facilitan la convergencia de distintos sistemas en los edificios, incluyendo iluminación, sistemas de climatización (aire acondicionado y calefacción), sensores y otros activadores (actuators). Dicha convergencia permite incrementar la eficiencia, reducir costes y generar nuevas experiencias de usuario, creando así edificios conectados, inteligentes, seguros y más sencillos de administrar.

  • Information Exchange. Facilita la interoperabilidad entre dispositivos, sensores y activadores, proporcionando así una comunicación más eficiente sobre CoAP, un protocolo del IoT basado en estándares.
  • Lighting. Nuevas soluciones de iluminación que corren sobre la red IP, diseñadas por líderes de la industria como Cree, Phillips y otros.

Red de Cisco optimizada. La solución incluye ahora switches optimizados que facilitan la automatización de la iluminación y de los edificios sobre una red IP convergente, además de ofrecer funcionalidades como Perpetual Power over Ethernet (PoE), Fast Boot, Smart Install y software para la integración de sensores (movimiento, iluminación, temperatura, infrarrojos y humedad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: