Cisco y Telefónica ponen en marcha la iniciativa “Innovation Bus”

Eventos

11 febrero, 2013

Cisco y Telefónica han puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para acercar a las empresas españolas los beneficios de las soluciones tecnológicas de última generación. Se trata de una demo itinerante que recorrerá el territorio nacional durante los próximos seis meses, con la particularidad de que las organizaciones podrán no sólo conocer las distintas soluciones y servicios, sino también comprobar y experimentar in situ cada una de las tecnologías que se mostrarán en el denominado ‘Innovation Bus’.

Para Cisco, “con independencia de su tamaño y sector de actividad, las organizaciones españolas quieren aprender cómo llevar la innovación a toda la cadena de valor integrando herramientas de colaboración y comunicación con las aplicaciones y los procesos empresariales.  El tour responde a esta demanda de forma práctica y sencilla, acercando la tecnología a aquellos territorios o ciudades donde ni Cisco ni Telefónica disponen de centros de demostraciones”.

Por su parte Telefónica señala que “la idea consiste en dar a conocer los últimos avances tecnológicos diseñados para ayudar a las empresas a ahorrar costes, optimizar procesos y mejorar su productividad, algo especialmente importante en un entorno económico donde también resulta imprescindible una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones”.

Servicios y soluciones


Con un carácter eminentemente práctico, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillos de implementar en los apartados de Redes, herramientas de Colaboración, Cloud y Seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Esta red permite a su vez integrar voz, vídeo, datos y movilidad sobre una plataforma de Colaboración que mantiene los grupos de trabajo conectados, acelerando la toma de decisiones, además de reducir los costes de las comunicaciones hasta en un 50 por ciento. Todo ello de una forma segura y en todo tipo de dispositivos.

Igualmente, Cisco y Telefónica mostrarán su completa propuesta en torno al Cloud Computing como nuevo modelo informático y de negocio que simplifica el acceso a los recursos de TI de manera dinámica y bajo demanda; todo ello con las últimas soluciones de seguridad basadas en el contexto e integradas con la red para evitar las distintas amenazas.

Fechas y ciudades


Entre los meses de febrero y julio, el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades españolas comenzando por Mérida, Sevilla, Huelva, Jerez, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. El resto de destinos se conocerán según se aproxime la fecha de visita. Puede accederse a toda la información y solicitar el acceso a las demos del Bus a través de la web www.innovationbus.es.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 451
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE