Cisco y Telefónica ponen en marcha la iniciativa “Innovation Bus”

Eventos

11 febrero, 2013

Cisco y Telefónica han puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para acercar a las empresas españolas los beneficios de las soluciones tecnológicas de última generación. Se trata de una demo itinerante que recorrerá el territorio nacional durante los próximos seis meses, con la particularidad de que las organizaciones podrán no sólo conocer las distintas soluciones y servicios, sino también comprobar y experimentar in situ cada una de las tecnologías que se mostrarán en el denominado ‘Innovation Bus’.

Para Cisco, “con independencia de su tamaño y sector de actividad, las organizaciones españolas quieren aprender cómo llevar la innovación a toda la cadena de valor integrando herramientas de colaboración y comunicación con las aplicaciones y los procesos empresariales.  El tour responde a esta demanda de forma práctica y sencilla, acercando la tecnología a aquellos territorios o ciudades donde ni Cisco ni Telefónica disponen de centros de demostraciones”.

Por su parte Telefónica señala que “la idea consiste en dar a conocer los últimos avances tecnológicos diseñados para ayudar a las empresas a ahorrar costes, optimizar procesos y mejorar su productividad, algo especialmente importante en un entorno económico donde también resulta imprescindible una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones”.

Servicios y soluciones


Con un carácter eminentemente práctico, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillos de implementar en los apartados de Redes, herramientas de Colaboración, Cloud y Seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Esta red permite a su vez integrar voz, vídeo, datos y movilidad sobre una plataforma de Colaboración que mantiene los grupos de trabajo conectados, acelerando la toma de decisiones, además de reducir los costes de las comunicaciones hasta en un 50 por ciento. Todo ello de una forma segura y en todo tipo de dispositivos.

Igualmente, Cisco y Telefónica mostrarán su completa propuesta en torno al Cloud Computing como nuevo modelo informático y de negocio que simplifica el acceso a los recursos de TI de manera dinámica y bajo demanda; todo ello con las últimas soluciones de seguridad basadas en el contexto e integradas con la red para evitar las distintas amenazas.

Fechas y ciudades


Entre los meses de febrero y julio, el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades españolas comenzando por Mérida, Sevilla, Huelva, Jerez, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. El resto de destinos se conocerán según se aproxime la fecha de visita. Puede accederse a toda la información y solicitar el acceso a las demos del Bus a través de la web www.innovationbus.es.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Internet de las cosas, más presente en nuestras vidas de lo que creemos

Telefónica ha presentado esta semana el informe Things...

  • 2 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE