Cisco y Telefónica ponen en marcha la iniciativa “Innovation Bus”

Eventos

11 febrero, 2013

Cisco y Telefónica han puesto en marcha una ingeniosa iniciativa para acercar a las empresas españolas los beneficios de las soluciones tecnológicas de última generación. Se trata de una demo itinerante que recorrerá el territorio nacional durante los próximos seis meses, con la particularidad de que las organizaciones podrán no sólo conocer las distintas soluciones y servicios, sino también comprobar y experimentar in situ cada una de las tecnologías que se mostrarán en el denominado ‘Innovation Bus’.

Para Cisco, “con independencia de su tamaño y sector de actividad, las organizaciones españolas quieren aprender cómo llevar la innovación a toda la cadena de valor integrando herramientas de colaboración y comunicación con las aplicaciones y los procesos empresariales.  El tour responde a esta demanda de forma práctica y sencilla, acercando la tecnología a aquellos territorios o ciudades donde ni Cisco ni Telefónica disponen de centros de demostraciones”.

Por su parte Telefónica señala que “la idea consiste en dar a conocer los últimos avances tecnológicos diseñados para ayudar a las empresas a ahorrar costes, optimizar procesos y mejorar su productividad, algo especialmente importante en un entorno económico donde también resulta imprescindible una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones”.

Servicios y soluciones


Con un carácter eminentemente práctico, el equipo de profesionales a bordo del Innovation Bus mostrará distintos servicios y soluciones de negocio sencillos de implementar en los apartados de Redes, herramientas de Colaboración, Cloud y Seguridad. En concreto, las organizaciones podrán descubrir las ventajas de contar con una red inteligente y segura con capacidades de autogestión para interactuar con partners, clientes y proveedores, con independencia de su ubicación, eliminando las fronteras e incrementando la agilidad empresarial.

Esta red permite a su vez integrar voz, vídeo, datos y movilidad sobre una plataforma de Colaboración que mantiene los grupos de trabajo conectados, acelerando la toma de decisiones, además de reducir los costes de las comunicaciones hasta en un 50 por ciento. Todo ello de una forma segura y en todo tipo de dispositivos.

Igualmente, Cisco y Telefónica mostrarán su completa propuesta en torno al Cloud Computing como nuevo modelo informático y de negocio que simplifica el acceso a los recursos de TI de manera dinámica y bajo demanda; todo ello con las últimas soluciones de seguridad basadas en el contexto e integradas con la red para evitar las distintas amenazas.

Fechas y ciudades


Entre los meses de febrero y julio, el Innovation Bus recorrerá diversas ciudades españolas comenzando por Mérida, Sevilla, Huelva, Jerez, Córdoba, Málaga, Granada y Almería. El resto de destinos se conocerán según se aproxime la fecha de visita. Puede accederse a toda la información y solicitar el acceso a las demos del Bus a través de la web www.innovationbus.es.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 352
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Telefónica presenta una solución basada en la SIM para conectar los dispositivos IoT a Amazon Web Services IoT

Telefónica presentó en el Mobile World Congress una solución basada en la tarjeta SIM...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT y Telefónica llegan a un acuerdo para potenciar la digitalización en la industria del automóvil

Luca de Meo, Presidente de SEAT, y Luis Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica...

  • 7 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE