Cisco oferta 400 «Becas Digitaliza» para jóvenes

Actualidad

27 junio, 2019

Cisco, el líder mundial en TI, ofrece 400 nuevas “Becas Digitaliza dirigidas a jóvenes que busquen oportunidades laborales en el sector TIC. De esta manera, pretenden fomentar la empleabilidad y reducir el déficit de talento en las tecnologías más demandadas.

Enmarcadas en el programa de aceleración digital de Cisco para España - Digitaliza – y basadas en la iniciativa de formación sin ánimo de lucro Cisco Networking Academy (NetAcad), las 400 plazas abarcan cuatro especialidades tecnológicas muy demandadas: Redes, Ciber-seguridad, Programación e Internet of Things (IoT).

La nueva oferta de Becas ofreciendo prácticas remuneradas, orientación laboral, coaching o formación complementaria en soft skills. Los alumnos adquirirán también competencias transversales como capacidad analítica, trabajo en equipo y habilidades de autoconfianza y emprendimiento.

El programa formativo tiene una duración de 5 meses (octubre 2019 a marzo 2020) y se cursa online, pudiendo compaginarlo con los estudios o el trabajo. Los interesados deberán superar primero una prueba técnica inicial y completar un curso introductorio de 8 semanas (entre octubre y noviembre).

Loles Sala, Directora de Talento y Cultura en la Región Mediterránea de ManpowerGroup y Directora de Human Age Institute, asegura que “en un entorno complejo y cambiante, impactado por la revolución tecnológica, sólo aquellas personas con capacidad de aprendizaje constante o learnability podrán elegir dónde, cómo y cuándo trabajar. El 24% de los directivos españoles tiene hoy dificultades para encontrar los perfiles con las competencias y habilidades requeridas y por eso tenemos el deber de generar espacios de aprendizaje si queremos que nuestros jóvenes transiten con garantías por el futuro del empleo”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 556
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE