Cisco acelera la transformación digital de los negocios

Actualidad

18 febrero, 2016

Cisco ha presentado nuevas soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a acelerar su transformación digital conectando personas, lugares y dispositivos y proporcionando mayor seguridad, automatización y analítica de datos. John Brigden, vicepresidente senior de la división de Software en Cisco explica la importancia de la transformación digital como herramienta importante para competir: “Las compañías que apuestan por la transformación digital reconocen como una importante ventaja competitiva la capacidad de identificar nuevas fuentes de valor y crecimiento y actuar sobre ellas”.

 

Basadas en diseños validados y casos de uso, las soluciones -que pueden adquirirse de forma integrada- combinan hardware, software y servicios para optimizar la experiencia de los clientes finales (Customer Experience), impulsar la innovación de los trabajadores (Workforce Experience) y facilitar la convergencia de sistemas en edificios (Digital Ceiling). Las soluciones Customer Experience, Workforce Experience y Digital Ceiling de Cisco están diseñadas sobre esta premisa, constituyendo soluciones digitales validadas por casos de uso que ayudan a las organizaciones a optimizar experiencias y generar nuevas fuentes de ingresos” explica Brigden..

 

Customer Experience

Proporcionar una mejor experiencia a los clientes finales y tener la capacidad de analizar las interacciones para optimizarlas y mejorar la fidelidad es la base de estas tres nuevas ofertas:

  • Virtual Expertise. La solución facilita interacciones sencillas en tiempo real entre clientes y expertos de la compañía (para múltiples sectores como consultas financieras, seguros o atención sanitaria), en cualquier momento y lugar y con independencia del dispositivo utilizado.
  • Mobile Experience. La solución facilita experiencias móviles personalizadas y diferenciadas, basadas en la conectividad móvil y la analítica.
  • Intelligent Branch. La solución facilita un rápido despliegue de servicios seguros en las sucursales, esenciales para ofrecer la mejor experiencia a los clientes finales.

 

Workforce Experience

En la nueva era digital, las organizaciones deben adoptar entornos de trabajo colaborativos e innovadores, con la flexibilidad necesaria para responder a la experiencia que demandan los trabajadores y retener el talento.

  • Workspace Productivity. Diseñada para mejorar la productividad de los empleados y reducir costes, esta nueva solución se apoya en la colaboración cara-a-cara mediante sistemas de conferencia y salas estandarizadas que permiten a los trabajadores establecer sus preferencias.

 

Digital Ceiling

Las soluciones Digital Ceiling de Cisco facilitan la convergencia de distintos sistemas en los edificios, incluyendo iluminación, sistemas de climatización (aire acondicionado y calefacción), sensores y otros activadores (actuators). Dicha convergencia permite incrementar la eficiencia, reducir costes y generar nuevas experiencias de usuario, creando así edificios conectados, inteligentes, seguros y más sencillos de administrar.

  • Information Exchange. Facilita la interoperabilidad entre dispositivos, sensores y activadores, proporcionando así una comunicación más eficiente sobre CoAP, un protocolo del IoT basado en estándares.
  • Lighting. Nuevas soluciones de iluminación que corren sobre la red IP, diseñadas por líderes de la industria como Cree, Phillips y otros.

Red de Cisco optimizada. La solución incluye ahora switches optimizados que facilitan la automatización de la iluminación y de los edificios sobre una red IP convergente, además de ofrecer funcionalidades como Perpetual Power over Ethernet (PoE), Fast Boot, Smart Install y software para la integración de sensores (movimiento, iluminación, temperatura, infrarrojos y humedad).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Corte Inglés y Samsung abren en el centro de Callao la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, inauguró el pasado 15 de diciembre en el centro...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

  Las firmas de lujo entendieron desde hace tiempo las nuevas necesidades...

  • 7 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número