Cink Emprende becará a 100 personas con 100 días de coworking dentro de su programa de compromiso social con los emprendedores

Actualidad

10 marzo, 2016

Cink Emprende mantiene un firme compromiso con el apoyo a los emprendedores y el fomento del espíritu emprendedor. Para ello, ha lanzado un programa de becas que ayudará a 100 emprendedores con 100 días de coworking que les permitirá disfrutar de un espacio en el que trabajar, además de un programa de formación con talleres prácticos en emprendimiento, y el acceso a un ecosistema compuesto por una red colaborativa e innovadora en la que trabajar y con la que generar sinergias.

 

Creemos que toda buena idea necesita un espacio y un empujón para poder desarrollarse. Pensamos que es nuestra responsabilidad tender la mano a esos emprendedores que están empezando, y que se encuentran con todas las dificultades y las dudas de los inicios, hacer las veces de mecenas para ellos con el objetivo de que ningún buen proyecto pueda quedarse sin nacer por falta de ayuda”, destaca, Raúl del Pozo, fundador de Cink Emprende.

 

La primera convocatoria de las becas ‘Cien Días Cink’, dirigidas a emprendedores, micropymes o autónomos de diferentes campos, comenzó ayer con la apertura del plazo para la presentación de proyectos para solicitar una de las primeras 20 ayudas del programa. Las becas se desarrollarán en el nuevo espacio de Cink Emprende inaugurado en el Paseo de la Castellana, que cuentan con más de mil metros dedicados a los emprendedores.

 

Estas becas harán posible que emprendedores, micropymes y autónomos se beneficien del valor añadido que aporta el coworking, como nuevas oportunidades de negocio y sinergias con otros emprendedores, contacto constante con las novedades del mercado, la posibilidad de apoyarse en otros profesionales que se encuentran en una situación similar, y también de compartir ideas frescas e innovadoras con el resto de coworkers.

 

“En Cink Emprende apostamos por el apoyo al desarrollo económico, y, además, creemos que existe un enorme talento que necesita un empujón para salir adelante. De ambas ideas ha surgido esta convocatoria de becas”, ha resumido Raúl del Pozo, quien ha insistido en que las becas están dirigidas “a personas motivadas, positivas y con ganas de aprender y aportar conocimientos al ecosistema emprendedor de Cink Emprende”.

 

Además de beneficiarse del espacio físico y la colaboración con más de 100 emprendedores y profesionales con talento, los becados también disfrutarán de acciones formativas cada dos semanas con temáticas pensadas especialmente para emprendedores con el objetivo de encontrar soluciones a problemáticas con las que se van a encontrar en su día a día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los intraemprendedores se convierten en un valor en alza para las empresas

Cada vez son más las empresas que tienen la necesidad de analizar la viabilidad de...

  • 28 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cink Emprende inaugura un segundo espacio en Madrid de más de 1.000m2 con precios al 50%

Cink Emprende continúa pensando en los emprendedores. Tras abrir un primer espacio en...

  • 14 enero, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

Ecommerce Tour Bilbao: Mesa redonda de casos de éxito locales

¿Qué retos y oportunidades ha generado la cuarta Revolución Industrial?

El ecommerce en EE.UU. representa el 13,8% de las ventas minoristas totales del Q1 2018

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE