Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Actualidad

6 octubre, 2017

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnicanalidad que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid, donde van a tener lugar por tercera vez los premios M-Commerce Awards que buscan reconocer a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias mobile y omnichannel.

Como en ediciones anteriores, los premios mantienen sus tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Pure Player y M-Commerce Award Innovation, y para participar en ellas, los dos requisitos indispensables son; tener una web responsive que se aplique a toda la web y contar con una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android.

El jurado se compone de 10 expertos del sector; Alberto López, Producto Sales Director de Mastercard España, Patricia Peña, Marketing Manager de Akamai, Rafa Romero, Sales Director en Selligent, Ronan Bardet, Fundador de EGI Group y Club Ecommerce, Paco Anés, Head of Mobile en IAB Spain, Enrique Benayas, Director General de ICEMD, Eloy Mariaud, Head of Ecommerce en Imaginarium, Javier Cuervo, Business Designer en Sngular y Elia Mendez, Directora General de MMA Spain.

La categoría M-Commerce Award Pure Player está dirigida a aquellas empresas cuyo canal de ventas es exclusivamente online o mobile web. Los participantes deberán haber adaptado sus canales de marketing online a la venta móvil y demostrar que tienen una facturación móvil superior al 10% de las ventas, 5 puntos más de lo que se exigía en la pasada edición, en la que TuDespensa.com se alzó con el galardón.

Las empresas que opten a la categoría M-Commerce Award Omnichannel deberán tener sus orígenes en el retailer tradicional, en la tienda física, y haber realizado una estrategia de integración entre sus canales de ventas OFF y ON. En esta categoría se tendrá en cuenta la existencia de una aplicación móvil y la posibilidad de geolocalización de sus tiendas desde la aplicación. Estas empresas deberán demostrar que no se han dormido en los laureles y han podido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. En la pasada edición el grupo Carrefour fue galardonado en esta categoría.

La tercera categoría, M-Commerce Award Innovation, tiene como objetivo premiar los proyectos más innovadores. Dirigido a PYMEs y Startups, los candidatos deberán demostrar no sólo que su web es responsive y tienen una aplicación de venta móvil, sino que han integrado otros procesos adicionales a la venta mediante el uso del móvil. En año pasado, car2go se impuso en esta categoría.

Las compañías que quieran optar a los galardones en sus diferentes categorías deberán presentar sus candidaturas en info@ecommerce-news.es junto con la documentación solicitada por la organización y que puede consultarse en la web mobilecommerce.es antes del próximo 11 de octubre a las 23.59 horas. Un jurado independiente compuesto de profesionales de reconocida trayectoria en el sector valorará las categorías. Así mismo, la audiencia podrá votar de forma anónima a los diferentes nominados a los galardones finales desde el portal de Ecommerce News.

Compra aquí tus entradas
 

ticketea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 179
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La tecnología móvil en las tiendas podría impulsar las ventas en casi un 150%

La omnicanalidad es la clave, y cada vez son más los retailers que son conscientes de...

  • 12 enero, 2018
  • No hay comentarios

Fulltip cierra una primera ronda de financiación de 595.000€

Fulltip la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE