Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Actualidad

6 octubre, 2017

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo sobre mobile commerce y omnicanalidad que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el Hotel NH Ventas de Madrid, donde van a tener lugar por tercera vez los premios M-Commerce Awards que buscan reconocer a las mejores empresas en el desarrollo de estrategias mobile y omnichannel.

Como en ediciones anteriores, los premios mantienen sus tres categorías: M-Commerce Award Omnichannel, M-Commerce Award Pure Player y M-Commerce Award Innovation, y para participar en ellas, los dos requisitos indispensables son; tener una web responsive que se aplique a toda la web y contar con una aplicación de venta móvil, de preferencia iOS & Android.

El jurado se compone de 10 expertos del sector; Alberto López, Producto Sales Director de Mastercard España, Patricia Peña, Marketing Manager de Akamai, Rafa Romero, Sales Director en Selligent, Ronan Bardet, Fundador de EGI Group y Club Ecommerce, Paco Anés, Head of Mobile en IAB Spain, Enrique Benayas, Director General de ICEMD, Eloy Mariaud, Head of Ecommerce en Imaginarium, Javier Cuervo, Business Designer en Sngular y Elia Mendez, Directora General de MMA Spain.

La categoría M-Commerce Award Pure Player está dirigida a aquellas empresas cuyo canal de ventas es exclusivamente online o mobile web. Los participantes deberán haber adaptado sus canales de marketing online a la venta móvil y demostrar que tienen una facturación móvil superior al 10% de las ventas, 5 puntos más de lo que se exigía en la pasada edición, en la que TuDespensa.com se alzó con el galardón.

Las empresas que opten a la categoría M-Commerce Award Omnichannel deberán tener sus orígenes en el retailer tradicional, en la tienda física, y haber realizado una estrategia de integración entre sus canales de ventas OFF y ON. En esta categoría se tendrá en cuenta la existencia de una aplicación móvil y la posibilidad de geolocalización de sus tiendas desde la aplicación. Estas empresas deberán demostrar que no se han dormido en los laureles y han podido adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores. En la pasada edición el grupo Carrefour fue galardonado en esta categoría.

La tercera categoría, M-Commerce Award Innovation, tiene como objetivo premiar los proyectos más innovadores. Dirigido a PYMEs y Startups, los candidatos deberán demostrar no sólo que su web es responsive y tienen una aplicación de venta móvil, sino que han integrado otros procesos adicionales a la venta mediante el uso del móvil. En año pasado, car2go se impuso en esta categoría.

Las compañías que quieran optar a los galardones en sus diferentes categorías deberán presentar sus candidaturas en info@ecommerce-news.es junto con la documentación solicitada por la organización y que puede consultarse en la web mobilecommerce.es antes del próximo 11 de octubre a las 23.59 horas. Un jurado independiente compuesto de profesionales de reconocida trayectoria en el sector valorará las categorías. Así mismo, la audiencia podrá votar de forma anónima a los diferentes nominados a los galardones finales desde el portal de Ecommerce News.

Compra aquí tus entradas
 

ticketea

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1095
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Punto y Puntilla, tienda online ganadora de la I Edición de los Ecommerce Awards Valencia

Este pasado miércoles tuvo lugar, en el marco de la II Edición de Ecommerce Tour...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

¡Se va acercando el día! La semana que viene, el 28 de febrero, Valencia va a acoger...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE