Cinco consejos clave para incrementar la productividad después de las vacaciones

Mobile

2 septiembre, 2013

El final del verano ya está aquí. Después de unos días de relajación, más para unos que para otros, llega el momento de regresar a la rutina. En estos casos, Nuance Communications, proveedor líder de soluciones de imagen y voz, ha elaborado una lista de prácticos consejos para incrementar la productividad de los trabajadores tras regresar de las vacaciones, haciendo uso de productos que la compañía ofrece a trabajadores y usuarios como convertidores a PDF inteligentes, aplicaciones móviles o teclados intuitivos que realizan tareas administrativas de una manera rápida y eficiente.

A través de diversas soluciones de Nuance, las empresas pueden combatir el llamado “trauma” post vacacional y por consiguiente el impacto en la productividad de los trabajadores tras largos periodos fuera de la rutina laboral:

  • Utiliza herramientas colaborativas que agilicen los procesos: La solución PDF Converter de Nuance te ayuda a agilizar los procesos de conversión a este formato ya que hace que compartir y crear estos documentos sea más rápido y sencillo que nunca. Además, es compatible con Microsoft Office superior, se integra con el sistema de gestión de documentos (DMS) y ofrece una facilidad intuitiva de uso. Con él podrás conectarte a la nube a la vez que te ofrece una edición multiusuario para que puedas conseguir feedback de otras personas en tiempo real y compartir tus archivos con ellos.
  • Responde a los mensajes mientras te desplazas: Una forma de ahorrar tiempo es aprovechar el trayecto hacia el trabajo contestando mensajes y correos únicamente utilizando tu voz gracias a la aplicación móvil Dragon Dictation. Esta aplicación consigue pasar a texto tus mensajes de SMS o emails dictados y enviarlos a las direcciones de correo electrónico registradas en tu dispositivo.
  • Rastrea, investiga y encuentra en la web más rápidamente: La solución Dragon Search es una aplicación en tu smartphone que puede ayudarte a encontrar la información online más rápidamente con el dictado de tu voz a medida que te desplazas o que no puedes ayudarte de un teclado. Cualquier búsqueda en la web se hace de manera rápida y eficiente y sin distraer la atención del usuario en ningún momento.
  • Olvídate de escribir textos durante horas, ¡ahorra tiempo! Gracias al software  de reconocimiento de voz y dictado Dragon Naturally Speaking  podrás dictar textos mientras realizas otras tareas. Si debido a tus funciones tienes que escribir largos correos electrónicos o documentos,  podrías llegar a economizar esas horas frente al teclado.  
  • Escribe con más rapidez textos extensos con tu smartphone: Cada vez utilizamos más dispositivos en el lugar de trabajo y uno de los inconvenientes, especialmente cuando los dispositivos son pequeños, son los teclados. Con Swype, puedes escribir rápido gracias a una función de predicción del texto en constante actualización y a la adaptación al usuario, únicamente deslizando tu dedo.

“En Nuance reinventamos la relación entre las personas y la tecnología haciendo que nuestros productos se adapten a las necesidades del usuario. Nuestra especialidad es crear herramientas sencillas de utilizar que agilicen los procesos de comunicación de las personas, ayudándolas a adaptarse a nuestro modo de vida actual”, ha comentado Juan Luis Picazo, responsable de Nuance Communications para España y Portugal. 

Nuance posee una rica experiencia en facilitar procesos de comunicación en diferentes ámbitos de la vida personal y profesional de los usuarios. Además, y gracias al conocimiento de las herramientas colaborativas que estos necesitan para desempeñar sus tareas profesionales, pone a disposición de sus empresas clientes soluciones administrativas cada vez más adecuadas. Su producto PDF Converter facilita al empleado la creación, edición y ensamblaje de archivos PDF a la vez que permite compartir documentos con seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE