“En cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online”

Actualidad

17 marzo, 2016

Ayer miércoles, y dentro del marco de eShow Barcelona 2016, la startup especializada en alojamientos nestpick ofreció una conferencia acerca de su visión sobre los cambios que experimentará el mercado inmobiliario de Barcelona de aquí a 5 años.

Gabriel Escalona, el responsable de marketing de la compañía, quiso dar a conocer cómo funciona nestpick y por qué Barcelona se ha convertido en el foco de la compañía para 2016. “La Ciudad Condal es uno de los principales destinos de personas de todo el mundo que llegan a Europa. También es el destino preferido de los estudiantes. Pero además, la ciudad en sí está abierta a la innovación y a las nuevas tecnologías".

Asimismo, Escalona ha destacado: "Prevemos que, en unos cinco años, el 40% de los alquileres en Barcelona se gestionarán de manera online".  Además, añadió que, "el 50% de las propiedades del centro de la ciudad son para turistas, y en zonas como el Barrio Gótico este porcentaje es aún más alto. Nuestro modelo de negocio potencia el alquiler a medio y largo plazo, de calidad y con garantías, que dará un mayor equilibrio a esta situación". nestpick confía en que el alquiler online crecerá en los próximos años: "en cinco años, la gente se mudará con una frecuencia 10 veces mayor, y uno de los facilitadores será nestpick".

Como sabéis, nestpick ha creado un nuevo proceso de alquiler que se desarrolla enteramente online, y que beneficia tanto a inquilinos como a propietarios. Los inquilinos disponen de las herramientas necesarias para encontrar su próximo hogar enteramente online, prescindiendo de visitar las viviendas y con garantía de calidad ofrecida por la compañía, y los propietarios pueden conseguir a la persona adecuada para alquilar su propiedad con la garantía Full Nest, que cubre el coste del alquiler mientras nestpick no encuentre un inquilino apropiado.

Fundada en 2014 y con sede en Berlín, Alemania, nestpick opera en 35 ciudades de 9 paises. Tanto si eres un estudiante buscando una habitación en un piso compartido miestras estudias fuera, o te acabas de cambiar de país y buscas nueva casa a traves de una reserva instantánea y barata, como si buscas alojamiento en tu misma ciudad para largo plazo, nestpick te puede ayudar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 116
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Las campañas turísticas con influencers multiplican por diez la inversión realizada

"Los influencers se han convertido en las nuevas guías de viajes. El hecho de que...

  • 23 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE