¿Qué cifras manejan los grandes de la economía digital en 60 segundos?

Actualidad

6 septiembre, 2016

La digitalización es un proceso en el que a día de hoy ya estamos inmersos. Algunas de la empresas han sabido amoldarse a esta nueva realidad y sacar provecho de ella, mientras que otras muchas siguen luchando por encajar en este nuevo modelo económico. En Ecommerce-News hemos dedicado un minuto para analizar el movimiento en las compañías top del actual mundo digital. Para ello, nos hemos basado en los datos obtenidos en real time de la página Betfy.

WhatsApp ha sido la plataforma que mayor actividad social ha registrado en nuestro análisis con 21.230.021 mensajes enviados en 60 segundos. YouTube ocupa el segundo puesto con 5.925.434 videos reproducidos y la considerada como mayor red social del mundo, Facebook, se lleva la medalla de bronce con 3.281.229 likes.

 

El cuarto lugar ha sido para Google con 3.164.604 búsquedas realizadas y por debajo ha quedado Instagram con 2.296.870 likes. Bing ha sido la siguiente con una marca de 619.511 búsquedas y su rival Yahoo! le sigue con poco más de la mitad de las búsquedas: 380.056. El pajarito azul también se ha sumado a la lista con 342.657 tweets escritos, seguido de Netflix con 232.765 horas vistas en su plataforma. Ebay ha recibido 177.981 visitas en los 60 segundos analizados lo que le ha posicionado como número nueve, por delante de Snapchat que ha tenido 82.026 personas activas durante ese periodo.

Otras grandes compañías como Amazon (3.200 ventas), Uber (1.409 coches en movimiento), Airbnb (732 reservas) y Booking (300 reservas) también han sacado buena nota.

Teniendo en cuenta la facturación, el orden de la lista varía notablemente. Los que se suben al podio son Google, Amazon y Ebay alcanzando los 260.000$, 208.685$ y 24.000$ respectivamente. YouTube y Yahoo! también se sitúan en la parte alta de la lista con una facturación de 10.000$ y 9.000$. Bing les sigue de cerca y ocupa el sexto lugar con 8.000$ seguido de Twitter (5.000$). Instagram ha perdido cuatro puestos respecto al ranking anterior, situándose octavo con una facturación de 2.800$. Uber (2.250$) y Airbnb (1.800$) han entrado en la parte final de la lista que cierra Whatsapp con 65$.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1271
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

El programa Fulfillment for eBay comienza a expandirse a otros mercados

Fulfillment for eBay, el programa de gestión integral del gigante del ecommerce  y que...

  • 2 abril, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE