Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Actualidad

19 octubre, 2015

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el reto de facilitar la logística eCommerce ofreciendo a los consumidores un punto alternativo al domicilio, ha dejado de expedir pedidos desde el pasado 24 de septiembre, según informan desde su propia página web https://mypickbox.com/.

MCC-promo-banner

"Nuestra aventura ha sido apasionante, llena de alegrías y también de grandes decepciones. Pronto fuimos abriendo el camino en España a la logística inteligente, convirtiéndonos en la primera red española de consignas inteligentes para la entrega y el envío de paquetes en las ciudades de Valencia y Madrid. Nuestro duro trabajo nos sirvió para hacernos con el premio al Mejor Servicio de Logística en los eAwards 2014, y coger fuerzas para librar duras y grandes batallas a lo David y Goliat. Pero no pudo ser. Más de dos años después, lamentamos comunicarte que nos vemos en la obligación de finalizar nuestras operaciones y dejar de prestar los servicios de entrega y envío de paquetería en nuestras consignas inteligentes", explican en el comunicado que se puede leer en su site.

Las consignas inteligentes como método de entrega de productos está en pleno crecimiento. Empresas como Correos, Pudo, ASM junto a InPost están apostando por ello, y en el futuro deberían empezar a sonar cada vez con más fuerza.

No nos gusta publicar estas noticias, pero como dice el refrán, que un paso para atrás sea para dar dos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número