Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Actualidad

19 octubre, 2015

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el reto de facilitar la logística eCommerce ofreciendo a los consumidores un punto alternativo al domicilio, ha dejado de expedir pedidos desde el pasado 24 de septiembre, según informan desde su propia página web https://mypickbox.com/.

MCC-promo-banner

"Nuestra aventura ha sido apasionante, llena de alegrías y también de grandes decepciones. Pronto fuimos abriendo el camino en España a la logística inteligente, convirtiéndonos en la primera red española de consignas inteligentes para la entrega y el envío de paquetes en las ciudades de Valencia y Madrid. Nuestro duro trabajo nos sirvió para hacernos con el premio al Mejor Servicio de Logística en los eAwards 2014, y coger fuerzas para librar duras y grandes batallas a lo David y Goliat. Pero no pudo ser. Más de dos años después, lamentamos comunicarte que nos vemos en la obligación de finalizar nuestras operaciones y dejar de prestar los servicios de entrega y envío de paquetería en nuestras consignas inteligentes", explican en el comunicado que se puede leer en su site.

Las consignas inteligentes como método de entrega de productos está en pleno crecimiento. Empresas como Correos, Pudo, ASM junto a InPost están apostando por ello, y en el futuro deberían empezar a sonar cada vez con más fuerza.

No nos gusta publicar estas noticias, pero como dice el refrán, que un paso para atrás sea para dar dos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE