Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Actualidad

19 octubre, 2015

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el reto de facilitar la logística eCommerce ofreciendo a los consumidores un punto alternativo al domicilio, ha dejado de expedir pedidos desde el pasado 24 de septiembre, según informan desde su propia página web https://mypickbox.com/.

MCC-promo-banner

"Nuestra aventura ha sido apasionante, llena de alegrías y también de grandes decepciones. Pronto fuimos abriendo el camino en España a la logística inteligente, convirtiéndonos en la primera red española de consignas inteligentes para la entrega y el envío de paquetes en las ciudades de Valencia y Madrid. Nuestro duro trabajo nos sirvió para hacernos con el premio al Mejor Servicio de Logística en los eAwards 2014, y coger fuerzas para librar duras y grandes batallas a lo David y Goliat. Pero no pudo ser. Más de dos años después, lamentamos comunicarte que nos vemos en la obligación de finalizar nuestras operaciones y dejar de prestar los servicios de entrega y envío de paquetería en nuestras consignas inteligentes", explican en el comunicado que se puede leer en su site.

Las consignas inteligentes como método de entrega de productos está en pleno crecimiento. Empresas como Correos, Pudo, ASM junto a InPost están apostando por ello, y en el futuro deberían empezar a sonar cada vez con más fuerza.

No nos gusta publicar estas noticias, pero como dice el refrán, que un paso para atrás sea para dar dos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE