Cierra la empresa de consignas inteligentes MyPickBox tras dos años en el mercado

Actualidad

19 octubre, 2015

Malas noticias para el ecommerce español. La empresa especializada en consignas inteligentes, My Pick Box, ha cesado su actividad. La compañia surgida en Valencia en 2013, cuyo principal motor era el reto de facilitar la logística eCommerce ofreciendo a los consumidores un punto alternativo al domicilio, ha dejado de expedir pedidos desde el pasado 24 de septiembre, según informan desde su propia página web https://mypickbox.com/.

MCC-promo-banner

"Nuestra aventura ha sido apasionante, llena de alegrías y también de grandes decepciones. Pronto fuimos abriendo el camino en España a la logística inteligente, convirtiéndonos en la primera red española de consignas inteligentes para la entrega y el envío de paquetes en las ciudades de Valencia y Madrid. Nuestro duro trabajo nos sirvió para hacernos con el premio al Mejor Servicio de Logística en los eAwards 2014, y coger fuerzas para librar duras y grandes batallas a lo David y Goliat. Pero no pudo ser. Más de dos años después, lamentamos comunicarte que nos vemos en la obligación de finalizar nuestras operaciones y dejar de prestar los servicios de entrega y envío de paquetería en nuestras consignas inteligentes", explican en el comunicado que se puede leer en su site.

Las consignas inteligentes como método de entrega de productos está en pleno crecimiento. Empresas como Correos, Pudo, ASM junto a InPost están apostando por ello, y en el futuro deberían empezar a sonar cada vez con más fuerza.

No nos gusta publicar estas noticias, pero como dice el refrán, que un paso para atrás sea para dar dos adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CITIBOX, la solución a la entrega de paquetería 24 horas

En el último año, las compras online aumentaron un 23,3% y como consecuencia se ha...

  • 14 junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos estrena los primeros terminales de recogida de paquetes CityPaq en el metro de Barcelona

Correos continúa extendiendo la instalación de CityPaq, los innovadores terminales de...

  • 26 octubre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE