Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

LOGÍSTICA

5 septiembre, 2013

Chronoexpres-camionChronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras. La nueva nave posibilitará la expansión de la compañía postal especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En el nuevo recinto se trabajará todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos B2B y B2C (ópticas, valijas, telefonía).

La nueva instalación dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 a la nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores y dará servicio a la provincia mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del Grupo Correos, y lleva más de 20 años operando en el sector. Esta compañía apuesta por un modelo de negocio basado en disponer de delegaciones propias, lo que le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuenta con 57 delegaciones, 2.200 vehículos, más de 100.000 m2 en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.400 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año. Además, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, gracias al Grupo Correos, que le permite llegar cada día a más de 8.000 municipios de toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 944
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores,...

  • 15 abril, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Silbon se apoya en canales multimarca y crece un 50% en 2.019

Amazon lanza una herramienta de visual search que reconoce la ropa que llevas

La startup Housell cierra una ronda de financiación de 12MM€

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE