Chronoexprés estrena nuevas instalaciones en Jerez de la Frontera

LOGÍSTICA

5 septiembre, 2013

Chronoexpres-camionChronoexprés ha estrenado recientemente su nueva nave en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Polígono Industrial de la Ciudad del Transporte, continuando así con su política de modernización y mejora de infraestructuras. La nueva nave posibilitará la expansión de la compañía postal especializada en envíos urgentes en esa provincia andaluza, ampliando su oferta de productos y servicios. En el nuevo recinto se trabajará todo tipo de paquetería, especialmente la de menos de 40 kilos B2B y B2C (ópticas, valijas, telefonía).

La nueva instalación dispone de 2.000 metros cuadrados de superficie, divididos en 100 m2 destinados a oficina y 1.900 m2 a la nave. Cuenta con cinco muelles para furgonetas y cuatro para camiones, con capacidad para tres vehículos por muelle. La nave se caracteriza por estar dotada de todos los equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos, facilitar el trabajo de los empleados y ofrecer el mejor servicio a los clientes.

La plantilla de este nuevo centro está formada por 14 trabajadores y dará servicio a la provincia mediante la planificación de 27 rutas, que permitirán realizar unos 3.400 servicios diarios de entregas y recogidas. También será el centro de intercambio de cuatro rutas de arrastre nacionales.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del Grupo Correos, y lleva más de 20 años operando en el sector. Esta compañía apuesta por un modelo de negocio basado en disponer de delegaciones propias, lo que le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión. Cuenta con 57 delegaciones, 2.200 vehículos, más de 100.000 m2 en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.400 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año. Además, dispone de la red de mayor capilaridad del mercado, gracias al Grupo Correos, que le permite llegar cada día a más de 8.000 municipios de toda España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 543
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Chronoexprés llega a un acuerdo con FEDAO para la realización de todos sus envíos y otras acciones conjuntas

FEDAO, que agrupa a la mayoría de asociaciones del sector (fabricantes e importadores,...

  • 15 abril, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE