Chronoexpert levanta 800.000€ en una ronda liderada por K Fund

Actualidad

19 diciembre, 2018

Chronoexpert termina el año por todo lo alto. El marketplace especializado en la compraventa de relojes de lujo, se prepara para encarar 2019 con más fuerza financiera al cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha sido liderada por la firma de venture capital K Fund.

Chronoexpert gana una talla: ‘levanta’ 800.000 euros en una ronda liderada por K Fund
Pablo Martín, consejero delegado de la start up

La operación también a contado con la presencia de inversores privados, de los que se desconoce la identidad según información de Kippel01. Chronoexpert destinará la inyección a ampliar su equipo con profesionales del sector y desarrollar su plataforma online. 

Nacida en Bilbao en 2016, la compañía ejerce con el objetivo de difuminar las barreras entre el canal offline y online en la venta de relojes. Según declaraciones que Pablo Martín, consejero delegado de la start up, le ha hecho a Kippel01: “Observamos que la relojería de lujo de segunda mano es un sector en crecimiento y con mucho potencial -señala Martín-; sin embargo, seguía siendo relativamente inseguro y complicado para el usuario medio comprar una pieza de este tipo con garantías”.

Actualmente, la start up gestiona sus 10 mercados (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa) desde España. De cara a futuro, espera desembarcar en nuevos mercados y no descarta entrar físicamente en países donde observen una gran demanda.

“Dependiendo de la evolución de cada mercado, vamos a adaptar nuestro equipo, principalmente el área comercial y de servicio al cliente”, ha apuntado Martín en declaraciones al citado medio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1053
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

En marcha con la campaña de verano: Tradedoubler

Leroy Merlín España crece un 26,8% y factura 59,9MM€ en su canal online en 2019

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número