Chronoexpert levanta 800.000€ en una ronda liderada por K Fund

Actualidad

19 diciembre, 2018

Chronoexpert termina el año por todo lo alto. El marketplace especializado en la compraventa de relojes de lujo, se prepara para encarar 2019 con más fuerza financiera al cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha sido liderada por la firma de venture capital K Fund.

Chronoexpert gana una talla: ‘levanta’ 800.000 euros en una ronda liderada por K Fund
Pablo Martín, consejero delegado de la start up

La operación también a contado con la presencia de inversores privados, de los que se desconoce la identidad según información de Kippel01. Chronoexpert destinará la inyección a ampliar su equipo con profesionales del sector y desarrollar su plataforma online. 

Nacida en Bilbao en 2016, la compañía ejerce con el objetivo de difuminar las barreras entre el canal offline y online en la venta de relojes. Según declaraciones que Pablo Martín, consejero delegado de la start up, le ha hecho a Kippel01: “Observamos que la relojería de lujo de segunda mano es un sector en crecimiento y con mucho potencial -señala Martín-; sin embargo, seguía siendo relativamente inseguro y complicado para el usuario medio comprar una pieza de este tipo con garantías”.

Actualmente, la start up gestiona sus 10 mercados (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa) desde España. De cara a futuro, espera desembarcar en nuevos mercados y no descarta entrar físicamente en países donde observen una gran demanda.

“Dependiendo de la evolución de cada mercado, vamos a adaptar nuestro equipo, principalmente el área comercial y de servicio al cliente”, ha apuntado Martín en declaraciones al citado medio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 842
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE