Chronoexpert levanta 800.000€ en una ronda liderada por K Fund

Actualidad

19 diciembre, 2018

Chronoexpert termina el año por todo lo alto. El marketplace especializado en la compraventa de relojes de lujo, se prepara para encarar 2019 con más fuerza financiera al cerrar una ronda de financiación de 800.000 euros que ha sido liderada por la firma de venture capital K Fund.

Chronoexpert gana una talla: ‘levanta’ 800.000 euros en una ronda liderada por K Fund
Pablo Martín, consejero delegado de la start up

La operación también a contado con la presencia de inversores privados, de los que se desconoce la identidad según información de Kippel01. Chronoexpert destinará la inyección a ampliar su equipo con profesionales del sector y desarrollar su plataforma online. 

Nacida en Bilbao en 2016, la compañía ejerce con el objetivo de difuminar las barreras entre el canal offline y online en la venta de relojes. Según declaraciones que Pablo Martín, consejero delegado de la start up, le ha hecho a Kippel01: “Observamos que la relojería de lujo de segunda mano es un sector en crecimiento y con mucho potencial -señala Martín-; sin embargo, seguía siendo relativamente inseguro y complicado para el usuario medio comprar una pieza de este tipo con garantías”.

Actualmente, la start up gestiona sus 10 mercados (España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Polonia y República Checa) desde España. De cara a futuro, espera desembarcar en nuevos mercados y no descarta entrar físicamente en países donde observen una gran demanda.

“Dependiendo de la evolución de cada mercado, vamos a adaptar nuestro equipo, principalmente el área comercial y de servicio al cliente”, ha apuntado Martín en declaraciones al citado medio. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE