Christian Würst se convierte en nuevo CEO de affilinet

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, con más de 2.500 anunciantes y más de 700.000 editores (afiliados), ha anunciado esta mañana el nombramiento de Christian Würst como su nuevo CEO a partir del próximo 1 de octubre.

Würst, de 42 años, se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7,900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros (cifra actualizada al 7 de abril de 2015). Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, affilinet ha prácticamente duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.

Anteriormente, Christian ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.

"Estamos convencidos de que, con su amplia experiencia en ventas y marketing, así como en negocios internacionales, Christian Würst continuará escribiendo la historia de éxito de affilinet e impulsará aspectos importantes en el desarrollo estratégico del marketing de resultados", afirma Jan Oetjen, CEO del departamento de aplicaciones para clientes de United Internet.

Por su parte, Christian Würst ha declarado sobre su reciente nombramiento: "affilinet es sinónimo de cercanía al cliente e innovación, y diseña el mercado a través de tecnologías y soluciones de comercialización pioneras en el marketing de resultados. Estoy muy contento de poder continuar la exitosa expansión de affilinet junto a un equipo tan comprometido". Los otros miembros de la dirección, Ulrich Bartholomäus, Alexander Röthinger y Alwin Viereck, mantendrán las responsabilidades de los departamentos que han tenido hasta ahora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 205
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE