Christian Würst se convierte en nuevo CEO de affilinet

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, con más de 2.500 anunciantes y más de 700.000 editores (afiliados), ha anunciado esta mañana el nombramiento de Christian Würst como su nuevo CEO a partir del próximo 1 de octubre.

Würst, de 42 años, se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7,900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros (cifra actualizada al 7 de abril de 2015). Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, affilinet ha prácticamente duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.

Anteriormente, Christian ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.

"Estamos convencidos de que, con su amplia experiencia en ventas y marketing, así como en negocios internacionales, Christian Würst continuará escribiendo la historia de éxito de affilinet e impulsará aspectos importantes en el desarrollo estratégico del marketing de resultados", afirma Jan Oetjen, CEO del departamento de aplicaciones para clientes de United Internet.

Por su parte, Christian Würst ha declarado sobre su reciente nombramiento: "affilinet es sinónimo de cercanía al cliente e innovación, y diseña el mercado a través de tecnologías y soluciones de comercialización pioneras en el marketing de resultados. Estoy muy contento de poder continuar la exitosa expansión de affilinet junto a un equipo tan comprometido". Los otros miembros de la dirección, Ulrich Bartholomäus, Alexander Röthinger y Alwin Viereck, mantendrán las responsabilidades de los departamentos que han tenido hasta ahora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 394
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE