Christian Würst se convierte en nuevo CEO de affilinet

Marketing & Social

24 septiembre, 2015

affilinet, una de las principales redes de afiliación de Europa, con más de 2.500 anunciantes y más de 700.000 editores (afiliados), ha anunciado esta mañana el nombramiento de Christian Würst como su nuevo CEO a partir del próximo 1 de octubre.

Würst, de 42 años, se hará cargo de una de las filiales más importantes del Grupo United Internet AG, que actualmente cuenta con más de 7,900 empleados y una capitalización de mercado de aproximadamente 8.860 millones de euros (cifra actualizada al 7 de abril de 2015). Dentro de sus principales responsabilidades estará el seguir incrementando la facturación y presencia de affilinet en los diversos mercados en los que opera. Durante los últimos cinco años, affilinet ha prácticamente duplicado su facturación, pasando de los 86 millones de euros de 2011, a 146 millones de euros en 2015.

Anteriormente, Christian ha sido responsable de las ventas globales en diez países como director general de ventas de 1&1 Internet AG, también empresa del Grupo. Previamente a su incorporación a United Internet AG, Würst trabajó seis años como director general de marketing y ventas en Thomas Cook Central Europe.

"Estamos convencidos de que, con su amplia experiencia en ventas y marketing, así como en negocios internacionales, Christian Würst continuará escribiendo la historia de éxito de affilinet e impulsará aspectos importantes en el desarrollo estratégico del marketing de resultados", afirma Jan Oetjen, CEO del departamento de aplicaciones para clientes de United Internet.

Por su parte, Christian Würst ha declarado sobre su reciente nombramiento: "affilinet es sinónimo de cercanía al cliente e innovación, y diseña el mercado a través de tecnologías y soluciones de comercialización pioneras en el marketing de resultados. Estoy muy contento de poder continuar la exitosa expansión de affilinet junto a un equipo tan comprometido". Los otros miembros de la dirección, Ulrich Bartholomäus, Alexander Röthinger y Alwin Viereck, mantendrán las responsabilidades de los departamentos que han tenido hasta ahora. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE