Christian Böing, nuevo CEO de Strato

Marketing Online

1 agosto, 2012

STRATO-Christian-BoingCristian Böing es desde ayer el nuevo presidente de la junta directiva de STRATO. Además de supapel de CEO, se responsabilizará también de los departamentos de ventas, marketing y comunicación, e internacionalización.

Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de STRATO comenta: "Estamos encantados al incorporar a Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales, así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio". 

Nacido en 1971, Böing ha trabajado anteriormente en Telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello, ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. 

Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico del Prof. Dr. Dr. h. c. Mult. en la Universidad Wilhelm de Münster,Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDD Consulting. 

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa tras más de siete años en ella. Zamani agradece a Schmidt, también en nombre de Deutsche Telekom AG, su trabajo y el crecimiento logrado por STRATO: "En su papel como CEO y Presidente de la Junta Directiva, el negocio del grupo de Strato ha crecido de manera notable y fructífera", agradece Zamani. "Además, Damian Schmidt ha impulsado ciertas áreas de negocio muy importantes, tales como la internacionalización del negocio de STRATO o la creación de nuevas líneas de producto como HiDrive". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE