Christian Böing, nuevo CEO de Strato

Marketing Online

1 agosto, 2012

STRATO-Christian-BoingCristian Böing es desde ayer el nuevo presidente de la junta directiva de STRATO. Además de supapel de CEO, se responsabilizará también de los departamentos de ventas, marketing y comunicación, e internacionalización.

Phil Zamani, presidente del Consejo Supervisor de STRATO comenta: "Estamos encantados al incorporar a Christian Böing a nuestra compañía ya que se trata de un CEO con amplia experiencia y saber hacer en el mercado del webhosting nacional e internacional. Junto con el resto de miembros de la directiva su labor se centrará en el crecimiento sostenible de las áreas de negocio actuales, así como en el desarrollo de nuevas posibilidades de negocio". 

Nacido en 1971, Böing ha trabajado anteriormente en Telegate AG dirigiendo las ventas como General Manager Media y era miembro de su directiva. Antes de ello, ha dirigido el departamento internacional de Product Management de Hosting en1&1 Internet AG y ha desempeñado distintas funciones directivas en Vodafone D2 GmbH. 

Doctorado en economía, empezó su carrera como empleado científico del Prof. Dr. Dr. h. c. Mult. en la Universidad Wilhelm de Münster,Westfalia y, posteriormente, fue consejero en BBDD Consulting. 

El CEO hasta la fecha, Damian Schmidt, ha decidido emprender un nuevo camino y ha dejado la empresa tras más de siete años en ella. Zamani agradece a Schmidt, también en nombre de Deutsche Telekom AG, su trabajo y el crecimiento logrado por STRATO: "En su papel como CEO y Presidente de la Junta Directiva, el negocio del grupo de Strato ha crecido de manera notable y fructífera", agradece Zamani. "Además, Damian Schmidt ha impulsado ciertas áreas de negocio muy importantes, tales como la internacionalización del negocio de STRATO o la creación de nuevas líneas de producto como HiDrive". 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE