China

El marketplace chino JD.com cierra el Q2 alcanzando unas ventas de 18.500 MM$ (+82%)

La segunda mayor tienda online de China, JD.com cerraba el segundo trimestre de 2015 (abril-junio) con un volumen de ventas generado en su plataforma de 18.500 millones de dólares, un crecimiento del...

  • 14 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Oysho abre su tienda online oficial en China

Ayer martes 8 de septiembre, Oysho lanzó su tienda online oficial en China, Oysho.cn. Este paso representa la gran apuesta de la firma del grupo Inditex por el mercado chino este año, tras...

  • 9 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba invertirá cerca de 1.500 MM$ para extender comercio electrónico a las zonas rurales

Alibaba quiere seguir creciendo en China. En el último trimestre el ritmo de crecimiento de sus ventas online ha descendido moderadamente con respecto a periodos anteriores y los accionistas de la...

  • 3 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Las ventas de alimentación online en China aumentaron cerca de un 50% en 2014

China experimenta un significativo cambio de tendencia a la hora de efctuar las compras de consumibles. Un informe de OC & C Strategy Consultants afirma que las compras del grocery online en el...

  • 1 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras online 1,67 billones de dólares, un crecimiento del 25% con respecto al ejercicio anterior - datos de eMarketer -...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Los comercios electrónicos chinos duplican sus ventas en 2014

El comercio electrónico en China sigue marcando una pauta de crecimientos consolidados, tanto de ventas como de compradores online, apreciándose como el canal online es ya uno de los preferidos por los...

  • 14 julio, 2015
  • No hay comentarios

China continúa su apertura a empresas extranjeras de comercio electrónico

El gobierno chino sigue firme en su apuesta por potenciar el comercio electrónico. Hace unos días, decidió otorgar a empresas extranjeras del sector de las ventas online una mayor libertad para operar...

  • 22 junio, 2015
  • No hay comentarios

El comercio electrónico transfronterizo a nivel mundial alcanzará el billón de dólares en 2020

El mercado del comercio electrónico transfronterizo B2C crecerá de forma considerable en los próximos cinco años, alcanzado el billón de dólares (trillón en nomenclatura anglosajona) en el año...

  • 15 junio, 2015
  • No hay comentarios

China promoverá su comercio electrónico a nivel mundial

El Gobierno Chino promoverá su comercio electrónico a escala global y expandirá el negocio en nuevos sectores. Así lo afirmó la semana pasada un alto funcionario del máximo órgano de...

  • 25 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Oysho lanza su tienda online en China a través del gigante Tmall.com

El grupo Inditex, de la mano de su firma de moda joven, Oysho, sigue con su apuesta por el comercio electrónico a nivel mundial, con la apertura hoy martes 19 de su tienda online a través de T-Mall, la...

  • 19 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Wei Duan (Head of EMEA at Alibaba.com): “China demanda productos españoles; un 59% de las importaciones son vinos”

El ecommerce B2B tuvo una importante cita el 28 de abril con el seminario “Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos”, organizado por ICEX España Exportación e Inversiones en...

  • 29 abril, 2015
  • 1 comentario

El comercio electrónico en China crece un 50% en 2014 hasta los 415.000 MM€

El comercio electrónico de China lleva registrados importantes crecimientos durante los últimos años. Según los últimos datos ofrecidos por el Centro de Investigación sobre Comercio Electrónico...

  • 7 abril, 2015
  • No hay comentarios

El Gobierno chino prepara una serie de medidas para impulsar el comercio electrónico

 El comercio electrónico en China se codea desde hace unos años con los Estados Unidos como principal mercado online de todo el mundo. Como publicábamos hace unos días en este medio, el crecimiento...

  • 6 abril, 2015
  • No hay comentarios

Alibaba apuesta por el sector turístico con una alianza con hoteles chinos

El gigante del ecommerce Alibaba, ha puesto el foco en potenciar su negocio en el sector turístico. Junto a su recién creado portal de viajes, Alitrip, ha puesto en marcha una alianza junto a varias de...

  • 31 marzo, 2015
  • No hay comentarios

El poder del ecommerce en China; “Las ventas online crecen un 25% cada año”

En el mundo de las ventas minoristas, todos los ojos están puestos en China. A pesar de que el crecimiento del comercio minorista está estancado, inclusive en el mercado Chino, las ventas online en el...

  • 26 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

PrestaShop Day 2018: Cómo la logística contribuye en el caso de éxito de Zooplus

¿Puede realmente la última milla llegar a ser rentable?

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE