China

China supera oficialmente a Estados Unidos como primera potencia mundial del eCommerce

El Ministerio de Comercio de China publicó el pasado 29 de mayo su estimación oficial de las ventas del retail online de 2013, lo que confirmó lo que muchos ya sospechaban: los consumidores chinos...

  • 3 junio, 2014
  • No hay comentarios

ASOS lanzará su tienda online en China el próximo 10 de octubre

La tienda de moda online británica ASOS ha anunciado que el próximo jueves, 10 de octubre, dejará de operar en 8 países a través del mundo, como lo hacía hasta ahora, y estará activo en un total...

  • 7 octubre, 2013
  • No hay comentarios

Las exportaciones en comercio electrónico desde China al resto del mundo crecen un 32%

El país llamado a ser el primer motor del comercio electrónico en el mundo, China, presenta unas cifras en exportación ecommerce soberbias: las transacciones de ecommerce entre China y países...

  • 24 septiembre, 2013
  • 1 comentario

¿Qué puede llegar a venderse online? Taobao estrena subastas de ¡aviones!

¿Qué puede llegar a venderse por internet? En menos de un lustro hemos pasado de ver extraño comprar ropa por la red, a acostumbrarnos a ver cómo las marcas más tradicionales comienzan a girar sus...

  • 18 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo crear un próspero ecommerce en China?, por Stefan Schmidt, VP de Estrategia de Producto de hybris

Las ventas online están creciendo exponencialmente en China, y las compañías occidentales aceleran para desarrollar con éxito estrategias de e-commerce para capitalizar este mercado de rápido...

  • 17 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

China superará a Estados Unidos como primera potencia mundial del ecommerce antes de fin de año

El mercado del comercio electrónico en China no deja de crecer. El gigante asiático creció a una media del 71% en el periodo 2009-2012 frente al 13% del crecimiento de los Estados Unidos. Con ello,...

  • 1 septiembre, 2013
  • No hay comentarios

El comercio electrónico alcanza un volumen de 70.800 MM$ durante el Q2 en China

China volvió a cerrar un nuevo trimestre en alza en cuanto a volumen de facturación en comercio electrónico se refiere. Entre abril y junio, el país asiático incrementó los ingresos en este canal...

  • 26 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Las ventas online de alimentación experimentan un boom en China

El mercado online de alimentación sigue su particular crecimiento en China. Según un informe de Reuters, noticias recientes de contaminación en alimentos básicos como el arroz y el aceite han...

  • 25 agosto, 2013
  • No hay comentarios

Asos anuncia su desembarco en China

Asos, el grupo británico especializado en la distribución online de moda ha anunciado su desembarco en el mercado chino, país al que llega de la mano del proveedor tecnológico hybris, según ha...

  • 17 julio, 2013
  • No hay comentarios

El ecommerce, sector clave para la internacionalización en China

La venta online supera ya los 100.000 millones de euros en China. Pero este dato mide solo una fracción de su impacto real en la economía, pues el marketing online, vía ROPO (research online,...

  • 2 junio, 2013
  • No hay comentarios

¿Cómo es el mobile commerce en el próximo mayor mercado del mundo: China?

Uno de los principales mercados del mundo en cuanto a comercio electrónico se refiere, China, lo es también en mobile commerce. Según datos del propio ministerio de comercio del país oriental,...

  • 26 marzo, 2013
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico en China alcanza los 133.600 MM€ en 2012

Solo un país como China puede desarrollar un sector hasta hacerlo evolucionar en el breve plazo de 6 años desde los apenas 3.000 millones de euros hasta generar un volumen cercano a los 100.000...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

La tienda física de Groupon abre sus puertas en Hong Kong

En medio de la tormenta desatada por los malos resultados obtenidos por Groupon en el tercer trimestre del año (estancamiento de las ventas y caída del 30% del valor bursátil), la cuponera abría ayer...

  • 19 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Imparable crecimiento del ecommerce en China: 220 MM de compradores online y unas ventas de más de 100.000 MM$ en 2012

Las ventas online en China comienzan a despegar de modo imparable. Según un informe de la consultora eMarketer denominado “China ecommerce: A Developing Market Begins to Boom”, donde se aprecia como...

  • 7 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

eBay pone su mira de nuevo en el mercado chino

El gigante de las subastas en internet ebay, en busca de entrar en el mercado chino, podría estar cerca de llegar a un acuerdo para asociarse con el proveedor de comercio electrónico chino...

  • 5 noviembre, 2012
  • Comments are off for this post.

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Case Study: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE