China

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos en Taobao y JD.com, con el fin de aumentar sus ventas. En este sentido, un informe de Deloitte considera que...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en China superaron por primera vez el billón de dólares en 2017

Los consumidores chinos compraron más online en 2017, superando por primera vez el principal mercado minorista online del mundo el billón de dólares de facturación. De acuerdo con el Ministerio de...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el año del Perro de Tierra se presenta como un acontecimiento donde toda la comunidad china celebra, durante más de...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros durante el Q3 2017, periodo que finalizó el pasado 31 de diciembre. Así, la compañía ha aumentado sus ingresos en...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Amazon da un paso más en Asía. El titan estadounidense ha comenzado a ofrecer nuevos servicios para ayudar a las empresas chinas a vender online a empresas y consumidores de todo el mundo. La semana...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Las ventas online del Black Friday también triunfan en China

A pesar que el Singles Day de Alibaba batió todos los récords en su última edición, esto no impidió  que la campaña de Black Friday también gozase de gran éxito en China. El viernes de rebajas,...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años

China está superando a Estados Unidos como mayor economía del mundo en cada vez más campos, entre ellos, las ventas online. Así, en 2016 el mercado con mayor volumen de ingresos provenientes del...

  • 16 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando un grupo de estudiantes chino escogió el 11 de noviembre como "Día de los Solteros" en el cual las personas intentarían encontrar pareja. De...

  • 14 noviembre, 2017
  • 1 comentario

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Alibaba volvió a superarse. Durante el día de los solteros celebrado el pasado sábado 11, el gigante chino del ecommerce rompió todos sus records anteriores y facturó la friolera de 25.300 millones...

  • 13 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Alibaba lanza el ‘11.11 Global Shopping Festival’

Alibaba Group ha lanzado este lunes su evento '11.11 Global Shopping Festival'. Para ello, empezando este lunes y hasta el próximo 29 de noviembre se llevarán a cabo diferentes iniciativas...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba prepara 12.600MM€ para invertir en tecnología en los próximos tres años

El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba, ha informado de que espera invertir más de 12.600 millones de euros (15.000 millones de dólares) en investigación y desarrollo durante los...

  • 16 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE