China, líder mundial en pagos móviles

Asia

21 mayo, 2019

Más de 500 millones de consumidores chinos opteran por la modalidad de pago móvil en terminales de punto de venta en 2019.

Esto implica que la penetración y el uso mobile en tiendas sigue en auge: los clientes chinos quieres abonar cuentas en establecimientos físicos vía smartphone. Según estimaciones de la última edición del Statista Digital Market Outlook, la tasa de penetración de estos pagos digitales en China superará el 35% este año, siendo así la más alta del mundo.

En cuanto al uso, a China le sigue India, país donde la penetración de pagos con el teléfono celular alcanza al 30% de la población. Sin embargo, en lo que respecta al valor de las transacciones, los usuarios estadounidenses lideran el ranking. A finales de 2019, cada usuario de pagos móviles en EE. UU. habrá gastado un promedio de 3.018,5 dólares estadounidenses por transacción, mientras que en China dicho valor será de 1.172,2 dólares.

Infografía: China, líder del mundo en pagos móviles | Statista
Fuente: Statista

Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “China, líder mundial en pagos móviles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE