China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019

Asia

24 abril, 2019

China ha incrementado su facturación online un 15,3% en el primer trimestre de 2019. Según la Oficina Nacional de Estadísticas del Gobierno de China, las ventas minoristas online de bienes y servicios alcanzaron los 2,23 billones de yuanes (300.000 millones de euros), de los cuales las ventas online correspondientes a bienes físicos se situaron en los 1,77 billones de yuanes, un aumento del 21%, que representa el 18,2% de las ventas minoristas totales del país.

Las ventas minoristas online de bienes físicos, alimentación,moda y otras categorías aumentaron en 24,6%, 19,1% y 21,3% respectivamente. En todo el trimestre, las ventas minoristas totales sumando ambos canales alcanzaron 9,779 billones de yuanes (1,3 billones de euros), un 8,3% con respecto al año anterior.

En términos de diferentes áreas, las ventas minoristas en áreas urbanas fueron 8,34 billones de yuanes en el primer trimestre, un 8,2% interanual; mientras que en las áreas rurales fue de 1,438 billones de yuanes, un incremento anual de 9,2%. 

En términos de diferentes patrones de consumo, los servicios de catering en el primer trimestre ganaron 1,064 billones de yuanes (140.000 millones de euros), un aumento del 9,6%. Las ventas minoristas de bienes ganaron 8,714 billones de yuanes (1,16 billones de euros), un 8,2% más. En marzo, los servicios de catering ganaron 339,3 millones de yuanes, un aumento del 9,5% interanual, mientras las ventas minoristas de bienes ganaron 2,833 billones de yuanes, un aumento del 8,6%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 560
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “China aumenta su facturación online un 15,3% en el Q1 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE