China

Tmall pone en marcha una estrategia para ayudar a las marcas de belleza a vender más

Tmall ya tiene un objetivo claro para este 2018: ayudar a las marcas de belleza a vender más en su plataforma. Concretamente, impulsar sus ventas hasta cruzar los US $ 157,9 millones en ventas anuales...

  • 9 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El ‘live streaming’ generará en el ecommerce chino $4.400 millones en 2018

Los minoristas en China han adoptado las presentaciones vía streaming para sus productos en Taobao y JD.com, con el fin de aumentar sus ventas. En este sentido, un informe de Deloitte considera que...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas online en China superaron por primera vez el billón de dólares en 2017

Los consumidores chinos compraron más online en 2017, superando por primera vez el principal mercado minorista online del mundo el billón de dólares de facturación. De acuerdo con el Ministerio de...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Finlandia, el primer país en ofrecer viajes All-Alipay a turistas chinos

Finlandia se ha convertido en el primer país en ofrecer a los turistas chinos una experiencia totalmente libre de efectivo durante su visita, al adoptar el servicio Alipay en todos sus pagos, según...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

China lidera el ranking de países con más importaciones en eBay

El próximo 16 de febrero se celebra el inicio del año nuevo chino. Esta ocasión, el año del Perro de Tierra se presenta como un acontecimiento donde toda la comunidad china celebra, durante más de...

  • 7 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Alibaba ingresa 10.200MM€ durante el Q4 2017, un 56% más que en 2016

Alibaba suma otro gran trimestre. El gigante chino ingresó 10.200 millones de euros durante el Q3 2017, periodo que finalizó el pasado 31 de diciembre. Así, la compañía ha aumentado sus ingresos en...

  • 5 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Amazon da un paso más en Asía. El titan estadounidense ha comenzado a ofrecer nuevos servicios para ayudar a las empresas chinas a vender online a empresas y consumidores de todo el mundo. La semana...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

H&M sigue la estela de Inditex y abrirá en 2018 su tienda online propia en T-Mall

La cadena textil sueca H&M tiene previsto abrir su tienda online en T-Mall, la plataforma ecommerce más importante de China perteneciente al grupo Alibaba. H&M, presente en China desde hace 10...

  • 26 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Las ventas online del Black Friday también triunfan en China

A pesar que el Singles Day de Alibaba batió todos los récords en su última edición, esto no impidió  que la campaña de Black Friday también gozase de gran éxito en China. El viernes de rebajas,...

  • 11 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El volumen del comercio electrónico chino será el doble del estadounidense en cinco años

China está superando a Estados Unidos como mayor economía del mundo en cada vez más campos, entre ellos, las ventas online. Así, en 2016 el mercado con mayor volumen de ingresos provenientes del...

  • 16 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Tmall se decanta por Rusia para su desembarco en Europa y mantiene a España en el punto de mira

Alibaba pasa de las palabras a los hechos y pone en marcha el desembarco de Tmall en Europa. Para los primeros pasos de este proceso ha escogido a Rusia, que representa el primer mercado de Tmall fuera...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Sus inicios se remontan a la década de los 90, cuando un grupo de estudiantes chino escogió el 11 de noviembre como "Día de los Solteros" en el cual las personas intentarían encontrar pareja. De...

  • 14 noviembre, 2017
  • 1 comentario

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Alibaba volvió a superarse. Durante el día de los solteros celebrado el pasado sábado 11, el gigante chino del ecommerce rompió todos sus records anteriores y facturó la friolera de 25.300 millones...

  • 13 noviembre, 2017
  • 2 Comments

Alibaba lanza el ‘11.11 Global Shopping Festival’

Alibaba Group ha lanzado este lunes su evento '11.11 Global Shopping Festival'. Para ello, empezando este lunes y hasta el próximo 29 de noviembre se llevarán a cabo diferentes iniciativas...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE