eShop Ventures compra ChicPlace.com

Actualidad

23 mayo, 2016

El grupo ecommerce español eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la Compañía tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas. Con esta última operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.

Según los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, esta nueva operación corporativa supone “un gran paso para el Grupo ya que, además de fortalecer la base de nuestro negocio,podremos apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry, y continuar así con la expansión de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras”. Por su parte, Olivé y Vicente añaden que “con esta operación se crea el primer grupo de ecommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

SALESmanago300

ChicPlace.com, cofundado en 2013 por Antai Venture Builder (Miguel Vicente y Gerard Olivé), Sergi Pastor y Marta Antúnez, ha contado con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel, y de inversores como a Antai Bussiness Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa, y el apoyo público de E nisa y del ICF. Se trata del primer marketplace online dedicado a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa. Cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías decoración, moda, joyería, niños y regalos. Todos ellos con un mismo denominador común: autenticidad.

eShop Ventures también cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Chic Place.com se suma así al portfolio de eShop Ventures, grupo de tiendas online 100% español fundado el año 2012 que actualmente gestiona MIMUB.com, MAMUKY.com, ELARMARIODELATELE.com, TODOVINO.com, EXPIRIT.ES, ENOLOBOX.com y NONABOX.es

La operación se ha llevado a cabo bajo la asesoría jurídica y empresarial de los despachos de abogados U&Law yDelvy.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE