eShop Ventures compra ChicPlace.com

Actualidad

23 mayo, 2016

El grupo ecommerce español eShop Ventures incorpora a su equipo a los cofundadores de ANTAI, Gerard Olivé y Miguel Vicente, que se unen al consejo de administración de la Compañía tras integrar ChicPlace.com a su portfolio de marcas. Con esta última operación, finalizada en el mes de mayo de 2016, eShop Ventures busca impulsar el marketplace temático y continuar con la internacionalización de sus tiendas online en Francia e Italia donde ChicPlace.com tiene presencia, además de España.

Según los socios fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, esta nueva operación corporativa supone “un gran paso para el Grupo ya que, además de fortalecer la base de nuestro negocio,podremos apoyarnos en el expertise y en la tecnología de los creadores de compañías como Wallapop, ChicPlace, Glovo, Cornerjob o Deliberry, y continuar así con la expansión de las marcas de eShop fuera de nuestras fronteras”. Por su parte, Olivé y Vicente añaden que “con esta operación se crea el primer grupo de ecommerce-marketplace 100% español, lo que sin duda nos llena de mucha satisfacción”.

SALESmanago300

ChicPlace.com, cofundado en 2013 por Antai Venture Builder (Miguel Vicente y Gerard Olivé), Sergi Pastor y Marta Antúnez, ha contado con el apoyo de los grupos Godó, Grupo Z, Vocento, Clear Channel, y de inversores como a Antai Bussiness Angels, Esade Ban, Bankinter, Signatures Capital y la Caixa, y el apoyo público de E nisa y del ICF. Se trata del primer marketplace online dedicado a la venta de productos únicos de tiendas con encanto del sur de Europa. Cuenta con más de 800 tiendas y 35.000 productos de las categorías decoración, moda, joyería, niños y regalos. Todos ellos con un mismo denominador común: autenticidad.

eShop Ventures también cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

Chic Place.com se suma así al portfolio de eShop Ventures, grupo de tiendas online 100% español fundado el año 2012 que actualmente gestiona MIMUB.com, MAMUKY.com, ELARMARIODELATELE.com, TODOVINO.com, EXPIRIT.ES, ENOLOBOX.com y NONABOX.es

La operación se ha llevado a cabo bajo la asesoría jurídica y empresarial de los despachos de abogados U&Law yDelvy.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures ha presentado un Concurso voluntario de Acreedores en el Juzgado de lo...

  • 26 abril, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo planifican la campaña de Black Friday Airfrance KLM, Vinopremier, Grupo Carrefour y eShop Ventures?

Durante el eShow Madrid 2016, tres importantes players del ecommerce describieron las...

  • 27 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE