Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Actualidad

21 octubre, 2019

A finales de la semana pasada Chicfy anunció su cierre, terminando así con uno de los mercados de compra-venta más famosos de nuestro país. Sin embargo, Chicfy no se va del todo y es que, la empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor Vinted en una transacción valorada en menos de 10 millones de euros.

Tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial en su blog, "a partir del día 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo estará disponible en modo lectura y dejará de funcionar el 12 de noviembre. Muchas gracias por acompañarnos durante estos 6 años".

En el mismo comunicado la compañía ha animado a sus usuarios a pasarse a Vinted para poner seguir comprando y vendiendo ropa de segunda mano: "Te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted, la plataforma internacional de moda de segunda mano. Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones. ¡Podrás conservar tu información más importante cuando te muevas a Vinted!".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1363
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE