Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Actualidad

21 octubre, 2019

A finales de la semana pasada Chicfy anunció su cierre, terminando así con uno de los mercados de compra-venta más famosos de nuestro país. Sin embargo, Chicfy no se va del todo y es que, la empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor Vinted en una transacción valorada en menos de 10 millones de euros.

Tal y como ha señalado la compañía en un comunicado oficial en su blog, "a partir del día 14 de octubre, la plataforma de Chicfy solo estará disponible en modo lectura y dejará de funcionar el 12 de noviembre. Muchas gracias por acompañarnos durante estos 6 años".

En el mismo comunicado la compañía ha animado a sus usuarios a pasarse a Vinted para poner seguir comprando y vendiendo ropa de segunda mano: "Te vamos a poner las cosas fáciles: puedes pasarte a Vinted, la plataforma internacional de moda de segunda mano. Chicfy y Vinted han colaborado para crear una herramienta que te permitirá transferir tu perfil, tu armario y tus valoraciones. ¡Podrás conservar tu información más importante cuando te muevas a Vinted!".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2136
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Amazon consigue que la justicia de EEUU paralice el multimillonario contrato de Microsoft con el Pentágono

Mastercard recibe autorización para prepararse formalmente para operar en China

Alibaba lanza una plataforma global de abastecimiento para luchar contra el Coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#10/02]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número