Chicfy cierra una ronda de 360.000€ suscrita por Cabiedes & Partners y Business Angels de SeedRocket

Actualidad

7 mayo, 2014

ChicfyChicfy, ganadora del último Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona, ​​acaba de cerrar una ampliación de la capital de 360.000 €. La SCR Cabiedes & Partners, Civeta Inversiones, Javier Llorente y otros business angels, se han incorporado como nuevos socios a la compañía fundada en el año 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz. Entre sus inversores se encuentran Jesús Monleón (cofundador de Offerum y SeedRocket), Daniel Giménez (cofundador de Trovit) y Jorge Blasco (Fundador de Boutique Secret), que además de invertir en la puesta en marcha, aportan su conocimiento y experiencia dentro del sector de las nuevas tecnologías.

La startup propone un modelo de negocio basado en el consumo colaborativo, y propone un mercadillo online de moda en el que cualquier chica puede comprar y vender la ropa de su armario que ya no usa. Chicfy actualmente cuenta con un equipo de 9 personas que trabajan desde su sede en Málaga. La compañía factura cerca de 100.000 euros mensuales y prevé finalizar 2014 duplicando sus números. 

Chicfy lanzó su app móvil para iOS hace tan sólo 12 días, consiguiendo una base de 20.000 descargas. El stock de prendas y complementos de ropa que ha pasado porción Chicfy ronda los 50 millones de euros, y ha conseguido vender hasta la fecha más de 25.000 prendas, aportando un ahorro de más 800.000€ a sus 4.000 clientas y generando unos ingresos a las vendedoras por valor de 200.000 euros unicamente con la venta de aquellas prendas que estaban olvidadas en su armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE