Chicfy cierra una ronda de 360.000€ suscrita por Cabiedes & Partners y Business Angels de SeedRocket

Actualidad

7 mayo, 2014

ChicfyChicfy, ganadora del último Campus de Emprendedores de SeedRocket en Barcelona, ​​acaba de cerrar una ampliación de la capital de 360.000 €. La SCR Cabiedes & Partners, Civeta Inversiones, Javier Llorente y otros business angels, se han incorporado como nuevos socios a la compañía fundada en el año 2013 por Nono Ruiz y Laura Muñoz. Entre sus inversores se encuentran Jesús Monleón (cofundador de Offerum y SeedRocket), Daniel Giménez (cofundador de Trovit) y Jorge Blasco (Fundador de Boutique Secret), que además de invertir en la puesta en marcha, aportan su conocimiento y experiencia dentro del sector de las nuevas tecnologías.

La startup propone un modelo de negocio basado en el consumo colaborativo, y propone un mercadillo online de moda en el que cualquier chica puede comprar y vender la ropa de su armario que ya no usa. Chicfy actualmente cuenta con un equipo de 9 personas que trabajan desde su sede en Málaga. La compañía factura cerca de 100.000 euros mensuales y prevé finalizar 2014 duplicando sus números. 

Chicfy lanzó su app móvil para iOS hace tan sólo 12 días, consiguiendo una base de 20.000 descargas. El stock de prendas y complementos de ropa que ha pasado porción Chicfy ronda los 50 millones de euros, y ha conseguido vender hasta la fecha más de 25.000 prendas, aportando un ahorro de más 800.000€ a sus 4.000 clientas y generando unos ingresos a las vendedoras por valor de 200.000 euros unicamente con la venta de aquellas prendas que estaban olvidadas en su armario. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE