Checkout.com recauda 230 $millones en el récord europeo de financiación Serie A

Métodos de Pago

8 mayo, 2019

Checkout.com, el proveedor global de soluciones de pago, está recibiendo fondos de inversionistas externos por primera vez en su historia, habiendo recaudado 230 millones de dólares en una ronda de financiación Serie A de Fintech siendo así la más grande de Europa, y en todo el mundo la tercera dentro de la tecnología Fintech.

La ronda récord, liderada por los inversionistas Insight Partners y DST Global, subraya la ambición de los negocios de siete años en Reino Unido, que está transformando el mundo del comercio digital al ofrecer a los comerciantes una solución que permite pagos en todas las geografías y canales. El fondo de riqueza soberana de Singapur, GIC, Blossom Capital, Endeavor Catalyst y otros inversionistas estratégicos también están participando en la ronda. Checkout.com utilizará los fondos para continuar su rápido crecimiento en Europa, EE. UU. y Medio Oriente, con una mayor expansión en Asia y América Latina. 

La compañía con sede en Londres, cuyas soluciones ya impulsan a muchas de las empresas de tecnología financiera líderes en Reino Unido y la Unión Europea, ofrece la solución de pagos transfronterizos más completa del mundo para el comercio digital. La tecnología patentada de Checkout.com ayuda a las empresas de rápido crecimiento a tener un procesamiento global de pagos sin problemas y confiable tanto para las empresas como para los consumidores. La empresa ofrece acceso directo a las adquisiciones nacionales a través de métodos de pago y geografías, incluidas las principales tarjetas de crédito y débito, banca online, PayPal, Apple Pay y otros eWallets. Esto se logra a través de una única plataforma integrada unificada que también proporciona herramientas de gestión de fraude, análisis y funciones de informes integrales.

El fundador Guillaume Pousaz declaró: “Hemos tenido la suerte de que algunos de los principales inversores del mundo se nos acercan por algún tiempo, pero nuestro enfoque se ha centrado en crear el mejor conjunto de productos posible para nuestros comerciantes en cuatro continentes. Al haber construido un negocio sostenible, una contratación a la vez, fue crucial encontrar socios que compartan nuestra visión de cómo las empresas empresariales consumirán servicios financieros en el futuro. Hemos anticipado esto desde nuestros primeros días y hemos diseñado la plataforma de Checkout.com desde el principio para que podamos ofrecer fácilmente servicios incrementales a nuestros clientes a medida que la compañía amplía su oferta".

“La incorporación de inversionistas de clase mundial a nuestra primera ronda de financiación es una validación de todo lo que el equipo de Checkout.com ha trabajado arduamente para lograr a lo largo de los años y una manera de señalar cuán serios somos en la construcción de un líder global que pueda servir a cualquier negocio, en cualquier geografía. El capital nos ayudará a aumentar la velocidad a la que lanzamos nuevos productos para abordar las necesidades cada vez más complejas de nuestros comerciantes. El rendimiento en pagos y flujos de datos son factores clave para el éxito de los comerciantes. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a hacer crecer en sus negocios, proporcionándoles las soluciones y los conocimientos que necesitan para ganar cuota de mercado", afirmó el fundador.

Los clientes de Checkout.com incluyen algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Samsung, Easygroup, Getty Images, Deliveroo, Transferwise, Patreon y Virgin ActiveProcesa más de 150 monedas y tiene 345 empleados, de los cuales cerca de 200 trabajan en Londres y el resto en las ocho oficinas de la compañía. Se espera que su equipo se triplique en los próximos tres años a medida que la compañía expanda su negocio principal y se traslade a nuevas áreas de productos.

Después de la recaudación de fondos, Deven Parekh, socio gerente de Insight Partners, tomará un asiento en la junta. 

"Hemos estado siguiendo Checkout.com por algún tiempo y nos ha impresionado su dedicación a la construcción del producto adecuado para sus clientes comerciales, así como su compromiso con la creación de un negocio rentable. El mundo de los pagos está cambiando rápidamente y los pagos online serán la fuente de la mayoría de los servicios financieros en el futuro. Estamos seguros de que Checkout.com atraerá una gran proporción de esas transacciones porque su producto y su plataforma unificada brindan la gama completa de servicios que requieren las empresas en crecimiento. Insight Partners se complace en dar la bienvenida al equipo de Checkout.com a nuestra cartera y esperamos impulsar el crecimiento continuo juntos", aseguró Deven Parekh.

Tom Stafford, Socio Director de DST Global, indicó: “Los pagos son un componente crítico de cualquier negocio online. Dado que se espera que el mercado de pagos digitales aumente a $ 6 billones para 2021, creemos que Checkout.com puede expandirse rápidamente a través de su solución de pagos centrada en la tecnología y en el cliente. Estamos encantados de asociarnos con Guillaume y el equipo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE