Chatbots

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una encuesta interna entre las marcas y retailers más importantes de España que acudirán al encuentro, ha revelado...

  • 6 marzo, 2018
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3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las empresas podrán contactar con sus clientes y, en un futuro,...

  • 15 febrero, 2018
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Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de cualquier parte del mundo que apuestan por loschatbots para comunicarse con sus clientes y usuarios. Actualmente,...

  • 1 febrero, 2018
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Levi´s se acerca a sus consumidores con su Estilista Virtual

Los chatbots están marcando el presente en diversos mercados. En algunos, como el farmacéutico, han desembarcado hace poco y pese haber realizado grandes avances, aún queda camino por recorrer. En...

  • 9 enero, 2018
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Chatbots: la tecnología de moda estas Navidades

A los españoles nos cuesta encontrar el regalo ideal. Tal y como demuestra un estudio realizado por Worten y GfK, casi 6 de cada 10 hombres declaran no haber acertado con sus regalos, mientras que en...

  • 4 enero, 2018
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El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido en una parte central del customer experience...

  • 5 diciembre, 2017
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El ecommerce, uno de los 5 sectores que los chatbots revolucionarán en 2018

Los chatbots han irrumpido con fuerza en el último cuatrimestre del año. Sus características los convierten en una de las herramientas más atractivas para las empresas y junto a la Inteligencia...

  • 16 noviembre, 2017
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Chatbots, un negocio de casi 3.200 MM$ que amenaza el reinado de los buscadores

Que los chatbots están aquí para quedarse es algo que ya nadie pone en duda. En cuatro años el negocio que generan cuadriplicará su cifra actual hasta prácticamente alcanzar los 3.200 millones de...

  • 2 octubre, 2017
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Los chatbots se presentan como el siguiente objetivo para las empresas

La importancia del Cutomer Experience y el creciente uso de las apps han impulsado el desarrollo de los chatbots en las empresas. Para los retailers, este servicio aporta valor porque las ventas...

  • 19 septiembre, 2017
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¿Cuáles son las 5 mejores apps de mensajería para “Chatbots”?

Las aplicaciones de mensajería instantánea, chats, no sólo son la primera vía de comunicación entre personas, según un estudio de Gartner, en 2020 el 85% de las interacciones entre consumidores y...

  • 28 julio, 2017
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Los chatbots son el futuro de la fidelización de clientes

Los chatbots son software de Inteligencia Artificial capaces de mantener una conversación con una persona. Por eso, cada vez más se utilizan para reducir gastos y aumentar la eficacia operativa en...

  • 26 julio, 2017
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Cinco pasos para introducir la Inteligencia Artificial de forma ética en las empresas

 Sage, líder mundial de sistemas de contabilidad en la Nube, ha hecho un llamamiento para que la comunidad tecnológica internacional asuma su responsabilidad en el desarrollo ético de la...

  • 20 julio, 2017
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Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

Tratamos a los chatbots como a los “simplones” de la inteligencia artificial, a la sombra de otras experiencias que se están desarrollando en sectores como el del entretenimiento o el retail. Pero...

  • 14 julio, 2017
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¿Chatbot o humanos? Iadvize analiza las preferencias de los clientes a la hora de hablar con las marcas

En el comercio online, la conversación entre una marca y sus clientes es una pieza central en el recorrido y customer experience. Sin embargo, según iAdvize, esta oportunidad también incluye grandes...

  • 13 julio, 2017
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El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase por personas

Actualmente, la tasa de conversión de las tiendas tradicionales oscila alrededor del 20% y 30%, mientras que en eCommerce se sitúa en el 2%. Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y...

  • 25 mayo, 2017
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