Chatbot Chocolate

3 claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las empresas podrán contactar con sus clientes y, en un futuro,...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Chatbot Chocolate inicia su expansión internacional en Latinoamérica

El fenómeno de los chatbots no tiene fronteras, cada vez son más las empresas de cualquier parte del mundo que apuestan por loschatbots para comunicarse con sus clientes y usuarios. Actualmente,...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Los cinco “magníficos” de 2018: tecnología al servicio de las empresas

Chatbots, Inteligencia Artifical, IoT… esto no ha hecho más que empezar y es que un estudio realizado por Dell Technologies asegura que  para 2030 los asistentes de Inteligencia Artificial...

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

El ecommerce, uno de los 5 sectores que los chatbots revolucionarán en 2018

Los chatbots han irrumpido con fuerza en el último cuatrimestre del año. Sus características los convierten en una de las herramientas más atractivas para las empresas y junto a la Inteligencia...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

ChatBot Chocolate lanza Billy Farmabot, el chatbot para consultas farmaceúticas

Cada día es más habitual la compra de medicamentos a través de Internet. De hecho, las farmacias tienen hoy un 32% más de presencia en la red que hace tres años, según el informe anual realizado...

  • 11 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Chatbots, un negocio de casi 3.200 MM$ que amenaza el reinado de los buscadores

Que los chatbots están aquí para quedarse es algo que ya nadie pone en duda. En cuatro años el negocio que generan cuadriplicará su cifra actual hasta prácticamente alcanzar los 3.200 millones de...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Nace Chatbot Chocolate, la primera agencia española especializada en el desarrollo de chatbots para empresas

Es un hecho, los chatbots han llegado para quedarse. No en vano, según revela Business Insider, el 80% de los Millennials prefiere dar sus datos a un bot que a un humano. Con el objetivo de ayudar a las...

  • 6 julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE