Chatbot

Un nuevo chatbot facilita contratar servicios con WiZink

Apuesta por la tecnología de inteligencia artificial para crear robots capaces de aprender con cada interacción y responder a preguntas complejas. WiZink, el banco especializado en tarjetas de...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

En el marco del NRF'18 - la mayor feria del mundo del sector retail - que se celebra estos días en New York, Salesforce ha anunciado el lanzamiento mundial de nuevas herramientas que permitirán a los...

  • 16 enero, 2018
  • 1 comentario

Los cinco “magníficos” de 2018: tecnología al servicio de las empresas

Chatbots, Inteligencia Artifical, IoT… esto no ha hecho más que empezar y es que un estudio realizado por Dell Technologies asegura que  para 2030 los asistentes de Inteligencia Artificial...

  • 15 diciembre, 2017
  • 1 comentario

¿Cómo crear un sistema conversacional para ecommerce con pago en 1 click?

Rudy Bianco, uno de los máximos expertos sobre Inteligencia Artifical estará en el Mobile Commerce Congress el próximo 17 de octubre hablando sobre sistemas conversacionales que tenga un pago con un...

  • 9 octubre, 2017
  • 1 comentario

Los chatbots sustituirán a los agentes de call center dentro de 4 años

INBENTA, compañía española especializada y líder en Procesamiento del Lenguaje Natural y en Búsqueda Semántica, ha llevado a cabo un exhaustivo estudio sobre cómo los chatbots influirán en el los...

  • 28 diciembre, 2016
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE