Charitybiduzz, la nueva iniciativa solidaria de BIDUZZ

Actualidad

16 abril, 2015

BIDUZZ, lanza una nueva iniciativa solidaria enmarcada dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y apoyándose en su experiencia en subastas de ocio y turismo: www.charitybiduzz.com.

BIDUZZ es la primera agencia de viajes online especializada en ofrecer a sus usuarios productos turísticos de alto estanding, que reservan previa NEGOCIACION DIRECTA en tiempo real con los proveedores y sin intermediarios, permitiendo adaptar lo que contratan a sus necesidades y posibilidades reales.

Según Fernando Hormigos, Director de Operaciones"Dentro de nuestra estrategia de diferenciación, además de nuevos productos y fórmulas de contratación personalizadas, consideramos un elemento clave a desarrollar, el vincular nuestra marca a acciones de compromiso social consiguiendo aprovechar toda la tracción que genera el modelo de subastas online en beneficio de apoyar causas solidarias a través de colaboraciones con fundaciones y personalidades públicas que generen credibilidad".

BIDUZZ quiere involucrarse en una acción solidaria de forma activa y directa, y que en la medida de nuestras posibilidades contribuya a la mejora social de determinados colectivos, apostando por un programa de Responsabilidad Social continuado en el tiempo, afirmando los principios y valores que apoyamos. Charity Biduzz se constituye como la primera iniciativa social que permite  pujar desde cualquier lugar y en tiempo real para adjudicarte un sueño.

Charity Biduzz tiene como objetivo comprometerse socialmente, y destinar el importe conseguido en las adjudicaciones de todas las subastas a entidades benéficas de diferentes ámbitos sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

La primera subasta solidaria será la increíble experiencia de asistir al partido de vuelta de los  cuartos  de final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu y enfrenta al Real Madrid y el Atlético de Madrid el miércoles 22 de abril a las 20:45h.

Se puede participar en la subasta accediendo desde www.charitybiduzz.com ó www.fundela.info

El ganador de la subasta disfrutará de:

1- Dos entradas para asistir al partido Real Madrid-Atlético de Madrid,  con el showman y periodista de Radio Marca Álvaro Ojeda.

2- Una noche en habitación doble en hotel 4 estrellas.

3-Una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo, donada por el periodista y adjunto de dirección del Diario AS, Javier Matallanas.

Los fondos recaudados a  través de la subasta serán destinados a FUNDELA, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, con el fin de seguir apoyando a la investigación y lucha contra el ELA.

La Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica es pionera en la investigación de esta enfermedad degenerativa que, por el momento, no tiene cura y afecta a más de 3.000 personas en España. Una vez diagnosticada, el promedio de vida de los pacientes se sitúa en torno a los 3-5 años.

El ELA se hizo un hueco mediático importante este verano con el famoso 'Desafío del cubo de agua helada' [Ice Bucket Challenge] en el que participaron celebridades de todos los países. El objetivo, además de recaudar fondos, era concienciar a la población de los efectos de esta enfermedad que afecta a las células nerviosas del cerebro y va atrofiando de manera progresiva todos los músculos del cuerpo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 514
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Biduzz llega como finalista al premio ‘The App Tourism Awards 2017′

Con apenas unas semanas en el mercado, Biduzz ya ha llamado la atención de grandes...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

Biduzz lanza su nueva app para dispositivos iOs y Android

El portal de subastas de viajes y ocio Biduzz acaba de lanzar al mercado su nueva...

  • 13 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE