Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

Actualidad

28 febrero, 2018

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han unido para desarrollar una serie de iniciativas digitales online y offline, con el fin de crear lo que ellos denominan la “Tienda del Futuro”.

Las dos compañías han trabajado conjuntamente para fusionar la experiencia de Farfetch en innovación digital con la amplia experiencia de Chanel en la venta minorista de lujo para mejorar las experiencias de los clientes en este nuevo concepto de tienda. La visión de Farfetch para la tienda del futuro  busca unir la experiencia de la boutique física y las ventajas competitivas del canal online.

Además, la visión proporciona experiencias en la tienda que están personalizadas para el cliente con el uso del Big Data entre otras iniciativas digitales. El lanzamiento de Farfetch de su división Store of the Future a principios de 2017 prometió conectar a los clientes en el espacio físico con datos relevantes de sus comportamientos de consumo gracias a un sistema de inicio de sesión universal. La compañía esutvo trabajando en una beta con la boutique londinense Browns East y pronto realizará un test en Thom Browne, en Nueva York.

Con esta asociación, Chanel personalizará su propia versión del sistema operativo Farfetch Store of the Future, cuyos términos y detalles específicos todavía se desconocen. Su primera tienda se lanzará en una boutique con sede en Francia a finales de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 638
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE