Chanel y Farfetch se unen para mejorar la experiencia de cliente omnicanal de la firma

Actualidad

28 febrero, 2018

La firma de alta costura Chanel y la plataforma de ecommerce de lujo Farfetch  se han unido para desarrollar una serie de iniciativas digitales online y offline, con el fin de crear lo que ellos denominan la “Tienda del Futuro”.

Las dos compañías han trabajado conjuntamente para fusionar la experiencia de Farfetch en innovación digital con la amplia experiencia de Chanel en la venta minorista de lujo para mejorar las experiencias de los clientes en este nuevo concepto de tienda. La visión de Farfetch para la tienda del futuro  busca unir la experiencia de la boutique física y las ventajas competitivas del canal online.

Además, la visión proporciona experiencias en la tienda que están personalizadas para el cliente con el uso del Big Data entre otras iniciativas digitales. El lanzamiento de Farfetch de su división Store of the Future a principios de 2017 prometió conectar a los clientes en el espacio físico con datos relevantes de sus comportamientos de consumo gracias a un sistema de inicio de sesión universal. La compañía esutvo trabajando en una beta con la boutique londinense Browns East y pronto realizará un test en Thom Browne, en Nueva York.

Con esta asociación, Chanel personalizará su propia versión del sistema operativo Farfetch Store of the Future, cuyos términos y detalles específicos todavía se desconocen. Su primera tienda se lanzará en una boutique con sede en Francia a finales de 2018.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 946
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Burberry se asocia con Farfetch para vender su catálogo en el ecommerce de moda

Burberry anunció la asociación con  Farfetch para ofrecer su gama completa a los...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Saint Laurent se adentra al ecommerce chino a través de la plataforma Farfetch

La firma de lujo francesa Saint Laurent ha cerrado un acuerdo con Farfetch, recientemente...

  • 4 agosto, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE