Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Métodos de Pago

19 octubre, 2016

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MÁSMÓVIL, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles. Con este acuerdo, Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

banner-marcas-mcc-2016-v2El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL afirmó que "Este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles."

Según Franck Vignard-Rosez, director comercial de Cetelem: ¨España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphones por habitantes. De hecho, más de 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017.Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución¨.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 367
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El gasto medio en la “vuelta al cole” se sitúa en 239€

Con el verano en su recta final, una buena parte de las familias españolas afronta los...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem renueva su solución eCreditNow manteniendo su liderazgo en la financiación para Ecommerce

eCreditNow, sigue siendo la solución de financiación para tiendas online donde se...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los 80 errores más comunes en los sitios web de ecommerces

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE