Cetelem y Yoigo firman una alianza estratégica para la financiación de móviles

Métodos de Pago

19 octubre, 2016

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y la operadora de telefonía móvil Yoigo, recientemente adquirida por MÁSMÓVIL, han firmado un acuerdo comercial para la financiación de terminales móviles. Con este acuerdo, Cetelem amplía sus áreas de actividad dentro del ámbito del crédito al consumo entrando en el mercado de los operadores de telecomunicaciones.

banner-marcas-mcc-2016-v2El director general de Cetelem España, Gilles Zeitoun, mostró su satisfacción por la firma de este acuerdo, pues implica “la ampliación de nuestra área de actividad en distribución a través de un sector donde todavía no estábamos presentes, lo que supone nuevas perspectivas de crecimiento para nuestra compañía y, además, de la mano de uno de los principales protagonistas del mercado español de las telecomunicaciones, uno de los líderes en términos de satisfacción cliente. Con este acuerdo, nuestra ambición es atender a cerca de 150.000 consumidores cada año”.

Por su parte, Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MÁSMÓVIL afirmó que "Este acuerdo alcanzado por Yoigo, una de las marcas de MASMÓVIL, nos permitirá profundizar en nuestra estrategia de dar acceso a nuestros clientes a una amplia oferta de terminales de las principales marcas del mercado en las mejores condiciones posibles."

Según Franck Vignard-Rosez, director comercial de Cetelem: ¨España tiene una de las mayores tasas de penetración de smartphones por habitantes. De hecho, más de 85% de los españoles poseen un teléfono inteligente. El smartphone es el tercer producto más comprado por los consumidores españoles con intenciones de compra superiores al 50% para el año 2017.Con Yoigo, tendremos un proceso de crédito muy fluido que nos permitirá atender a las necesidades de un consumidor en fuerte evolución¨.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 240
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El gasto medio en la “vuelta al cole” se sitúa en 239€

Con el verano en su recta final, una buena parte de las familias españolas afronta los...

  • 25 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Cetelem renueva su solución eCreditNow manteniendo su liderazgo en la financiación para Ecommerce

eCreditNow, sigue siendo la solución de financiación para tiendas online donde se...

  • 19 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE