Cetelem y Galp sellan un acuerdo comercial de colaboración

Actualidad

1 agosto, 2018

Cetelem España, grupo BNP Paribas, y Galp España, han sellado un acuerdo comercial para impulsar sus respectivos negocios y dar más valor añadido a sus clientes.

Enmarcado en este acuerdo está el lanzamiento de la tarjeta Mastercard GALP SOLUTION, por la que los clientes que la soliciten obtendrán una bonificación por sus compras en cualquier comercio, que podrán canjear por devoluciones en sus repostajes en GALP.  La tarjeta GALP SOLUTION incorpora el programa de Fidelidad de GALP, lo que permite al cliente obtener más descuento en sus repostajes en las Estaciones de Servicio GALP.

Asimismo, Galp y Cetelem colaborarán en otras áreas, como la financiación de la transformación de motores de combustión a GLP Autogas a los talleres concertados por Galp.

En palabras de Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas, “este acuerdo supone la primera experiencia de colaboración con una compañía del sector de la energía. Según todos los datos de hábitos de consumo (siendo el Observatorio Cetelem un destacado referente), las Estaciones de Servicio son, junto con el sector de Alimentación, uno de los referentes donde el cliente valora más los descuentos y programas de fidelidad. Queremos enriquecer, en consecuencia, la propuesta de valor hacia nuestros clientes con un ambicioso programa de ahorro.”

Para Jorge Fernández Vidal, Director de Business Transformation de Galp, “estamos en la línea correcta con este tipo de colaboraciones. Se trata de un acuerdo importante con el que tanto Galp como Cetelem pretendemos aportar un valor añadido a nuestros clientes, ofreciendo importantes ahorros en el consumo de combustible en nuestras estaciones a través del uso de esta nueva tarjeta Galp Solution. Queremos reafirmar nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor diferencial y unos productos y servicios de calidad y muy competitivos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 886
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE