Cetelem se une a Samsung Pay

Métodos de Pago

14 diciembre, 2018

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado la compatibilidad de su servicio Samsung Pay con todas las tarjetas de crédito de Cetelem, grupo BNP Paribas. Desde ayer, los clientes de la entidad bancaria podrán realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. De la misma forma, más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay en nuestro país podrán añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

Cada día más personas descubren lo fácil y cómodo que es pagar con sus teléfonos y relojes inteligentes, y desde Samsung queremos seguir ofreciendo el mayor número de opciones de pago a nuestros clientes. Damos la bienvenida a todos los clientes de Cetelem para que puedan disfrutar de un servicio de pago móvil seguro y rápido con Samsung Pay, un paso más dentro de nuestro objetivo de hacer la vida conectada una realidad”, explica David Alonso, Director General de Samsung Enterprise España.

En palabras de Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas,  “desde Cetelem entendemos que el smartphone es clave en la oferta de servicios financieros. La experiencia de usuario de Samsung Pay está totalmente en línea con nuestra visión del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los  teléfonos Samsung”.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento. Cada vez que se completa una compra, el usuario recibe una notificación en el teléfono o reloj inteligente con el que ha realizado el pago.

Los clientes de Cetelem pueden utilizar el servicio de pago móvil en smartphones y  smartwatch Samsung. Además, cuando paguen con su teléfono podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen, para canjear por productos y servicios de la compañía. Por último, con Samsung Pay podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma. De esta forma, Samsung Pay se convierte en una solución cómoda y práctica para las personas que quieren dejar las tarjetas en casa y realizar todas sus transacciones a través de su dispositivo personal.

Con la incorporación de Cetelem, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para facilitar y mejorar el servicio de pago móvil a sus usuarios. Actualmente, Samsung Pay es compatible con tarjetas VISA y MasterCard de entidades como Bankia, Openbank, BancoSantander, El Corte Inglés, Visa, MasterCard, CaixaBank, Banco Sabadell, ABANCA y WiZink.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 786
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE