Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Actualidad

21 junio, 2017

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada especialmente para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de forma cómoda, rápida, sencilla y segura.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas: “La particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito. En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving,  o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. Nuestro objetivo es emitir más de 400.000 tarjetas Mastercard este año 2017". 

Los clientes podrán, además, seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio.  Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos los comercios de España y del mundo con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Entre los beneficios de la nueva tarjeta Cetelem Mastercard, destaca la máxima seguridad para el titular en caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero gracias al servicio Global Service de Mastercard que, de forma urgente, permite el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.

Los clientes de la nueva Mastercard Combo podrán disfrutar, además, de todas las ventajas asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas. Esta plataforma permite el acceso de los consumidores a experiencias únicas para conectar con las ciudades en las que viven o viajan.

Según Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten a nuestros usuarios la personalización y adaptación de sus pagos electrónicos. Con la presentación en España de la primera tarjeta Mastercard Combo, damos un paso más hacia la flexibilidad en los pagos para responder ante la necesidad nuestros consumidores de realizar transacciones ajustadas a sus preferencias en el momento que lo deseen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 693
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El Gobierno anuncia audiencia pública de la directiva de pagos PSD2 para la próxima semana

La Secretaria de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Ana de la Cueva, la definió...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

«En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce»

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE