Cetelem lanza la primera tarjeta Mastercard combo en España

Actualidad

21 junio, 2017

Cetelem ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta Cetelem Mastercard, la primera tarjeta Mastercard Combo en España, diseñada especialmente para aquellos clientes que desean personalizar sus créditos a plazos y adaptarlos a sus necesidades financieras de forma más personal, tanto en compras nacionales como a nivel internacional. Así, la entidad de crédito apuesta por facilitar a sus usuarios la personalización de sus créditos de forma cómoda, rápida, sencilla y segura.

En palabras de Franck Vignard-Rosez, director comercial y de marketing de Cetelem, grupo BNP Paribas: “La particularidad de este nuevo modelo de tarjeta, pionero en España, es la agrupación de diferentes funcionalidades en un solo plástico, aportando flexibilidad y personalización en los pagos a los usuarios de tarjeta de crédito. En concreto, los titulares de Cetelem Mastercard podrán escoger entre pagar su compra a fin de mes, en revolving,  o en plazos de tres, seis y hasta doce meses. Nuestro objetivo es emitir más de 400.000 tarjetas Mastercard este año 2017". 

Los clientes podrán, además, seleccionar la opción preferida en el momento del pago, a diferencia de otros servicios que requieren una tramitación administrativa con el comercio.  Gracias a la tecnología EMV, su uso es posible en todos los comercios de España y del mundo con tecnología chip EMV, que constituyen la práctica totalidad de los establecimientos españoles y europeos con aceptación de pagos electrónicos.

Entre los beneficios de la nueva tarjeta Cetelem Mastercard, destaca la máxima seguridad para el titular en caso de robo o extravío de la tarjeta en el extranjero gracias al servicio Global Service de Mastercard que, de forma urgente, permite el envío de efectivo a cualquier lugar del mundo en menos de dos horas.

Los clientes de la nueva Mastercard Combo podrán disfrutar, además, de todas las ventajas asociadas al programa Priceless Cities de Mastercard, que cuenta actualmente con más de 40 ciudades asociadas. Esta plataforma permite el acceso de los consumidores a experiencias únicas para conectar con las ciudades en las que viven o viajan.

Según Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos cada día para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores, lo que conlleva el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que faciliten a nuestros usuarios la personalización y adaptación de sus pagos electrónicos. Con la presentación en España de la primera tarjeta Mastercard Combo, damos un paso más hacia la flexibilidad en los pagos para responder ante la necesidad nuestros consumidores de realizar transacciones ajustadas a sus preferencias en el momento que lo deseen”. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 393
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

Hablamos con Alberto López, Director de Pagos Digitales, Desarrollo de Producto e...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres

El 29% de los negocios en España están dirigidos por mujeres. Es uno de los datos que...

  • 8 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE