Cetelem y BH BIKES firman un acuerdo para facilitar la compra de sus clientes

Actualidad

13 julio, 2017

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma BH BIKES, uno de los más importantes fabricantes de bicicletas de  España, mediante el cual los clientes de BH BIKES podrán aplazar sus compras a través de un rápido, ágil y seguro proceso digital.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, “esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a empresas que apuestan por ofrecer al cliente fórmulas muy atractivas para la financiación de sus servicios”. Por su parte, en palabras de Jorge Ballestero, Director Comercial división Retail, “el acuerdo fortalece nuestra posición con uno de los líderes en la venta y distribución de bicicletas en España”.

Cetelem España es un referente tanto en posicionamiento en el mercado de la bicicleta, como en la promoción de los dos referentes más importantes del sector, concretamente  El Observatorio de la Bicicleta,  y a través del patrocinio del informe general anual sobre el sector, divulgado por  AMBE, la patronal que agrupa las marcas y fabricantes.

Para BH BIKES, este acuerdo estratégico es parte fundamental de nuestra proyección en el mercado nacional, y supone un importante paso adelante para seguir desarrollando el sector y acercar el deporte de la bicicleta al mayor número de personas posible, gracias a una atractiva oferta de facilidades de pago en toda nuestra red de tiendas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 410
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE