Cetelem y BH BIKES firman un acuerdo para facilitar la compra de sus clientes

Actualidad

13 julio, 2017

Cetelem España, Grupo BNP Paribas, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la firma BH BIKES, uno de los más importantes fabricantes de bicicletas de  España, mediante el cual los clientes de BH BIKES podrán aplazar sus compras a través de un rápido, ágil y seguro proceso digital.

Este acuerdo reafirma el compromiso de Cetelem en el ámbito de la financiación en el mundo del deporte, donde destaca por su liderazgo en el sector de las tiendas especializadas en la venta de bicicletas.

Para Franck Vignard, Director Comercial y Marketing de Cetelem España, Grupo BNP Paribas, “esta colaboración pone de manifiesto, una vez más, nuestro apoyo a empresas que apuestan por ofrecer al cliente fórmulas muy atractivas para la financiación de sus servicios”. Por su parte, en palabras de Jorge Ballestero, Director Comercial división Retail, “el acuerdo fortalece nuestra posición con uno de los líderes en la venta y distribución de bicicletas en España”.

Cetelem España es un referente tanto en posicionamiento en el mercado de la bicicleta, como en la promoción de los dos referentes más importantes del sector, concretamente  El Observatorio de la Bicicleta,  y a través del patrocinio del informe general anual sobre el sector, divulgado por  AMBE, la patronal que agrupa las marcas y fabricantes.

Para BH BIKES, este acuerdo estratégico es parte fundamental de nuestra proyección en el mercado nacional, y supone un importante paso adelante para seguir desarrollando el sector y acercar el deporte de la bicicleta al mayor número de personas posible, gracias a una atractiva oferta de facilidades de pago en toda nuestra red de tiendas”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 81
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE