CEPYME y Visa colaborarán para acercar los medios de pago a las pymes

Métodos de Pago

13 octubre, 2016

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y Visa en España han alcanzado un acuerdo de colaboración que contempla, entre otras actuaciones, el acercamiento a las pymes de la realidad de los medios de pago.

banner-marcas-mcc-2016-v2Además, el acuerdo prevé la realización de actuaciones informativas y de difusión en distintos ámbitos para que las pymes y los autónomos, asociados de la Confederación sean informados de los beneficios de los pagos electrónicos y las últimas innovaciones de Visa aportan en su gestión diaria, así como la colaboración de la compañía en la estrategia de comunicación digital de CEPYME.

El acuerdo ha sido ratificado por Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME y Carmen Alonso, Directora General de Visa en España.

"Estamos muy contentos de haber firmado esta asociación con CEPYME. Gracias a esta colaboración, podremos ayudar las PYMES españolas a estar mejor informadas sobre las herramientas de pago y servicios que Visa ofrece a los emprendedores a través de las Entidades Financieras así como a las soluciones de Visa para el comercio electrónico”, señala Carmen Alonso.

Por su parte, el presidente de CEPYME ha indicado que este acuerdo supone un paso más en la estrategia de CEPYME de poner al alcance de las pymes las herramientas e informaciones necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 134
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguran el Payment Innovation Hub para diseñar el comercio del futuro

CaixaBank, Global Payments, Samsung, Visa y Arval inauguraron ayer el Payment Innovation...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Visa, patrocinador del Black Friday de PcComponentes

PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio,...

  • 16 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE