CEPSA se adentra en los métodos de pago con el lanzamiento de CEPSA Pay

Actualidad

13 abril, 2015

CEPSA acaba de adentrarse en el sector de los métodos de pago con el lanzamiento de su propia solución: CEPSA Pay, la primera aplicación móvil del mercado que propone repostar y pagar desde el móvil, de la manera más fácil e intuitiva.

Aunque de momento se encuentra en fase beta, CEPSA Pay se podrá emplear en aquellas estaciones de servicio CEPSA en las que esté operativo el servicio. De momento, sólo está disponible en Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Getafe, Colmenar Viejo, Collado Villalba y Arganda del Rey. Pero no sólo eso, sino que también se podrá pagar las compras en las Tiendas DEPASO y en las tiendas Carrefour Express. 

La App de pagos de CEPSA, disponible para iOS y Android, propone al usuario darse de alta con una cuenta y vincular una o varias tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express), además de introducir un código de seguridad que el usuario tendrá que introducir para desbloquear la app y poder pagar con ella a través de cualquier de las tarjetas alojadas. 

Fidelización y Geolocalización

Además de poder pagar, CEPSA también ha querido virtualizar la experiencia de la tarjeta física de fidelización que ya existe en el mercado. El usuario que ya la tenga podrá implementarla en su sistema (Tarjeta Cepsa Pay Porque Tu Vuelves) y disfrutar de las ventajas de acumular puntos por repostar para canjearlos por futuros premios en el catálogo de productos. 

Mientra se va consolidando el proyecto y se sumen gasolinera, la app propone también una funcionalidad de geolocalización para ver las Estaciones de Servicio Cepsa más cercanas y a qué distancia se encuentran. 

Otra de las novedades es que no es necesario vincular una tarjeta de crédito para poder pagar con el móvil en nuestros reportajes. Existe la opción de solicitar que otra persona nos recargue el saldo en nuestra cuenta desde la opción "Recargar a otra persona", ideado para enviar y recibir dinero en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se integra como método de pago en Cepsa Pay

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mesa Redonda Omnichannel: Worten, DIA, CEPSA y Makro

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE