CEPSA

PayPal se integra como método de pago en Cepsa Pay

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su integración en Cepsa Pay, la innovadora aplicación gratuita y única que permite pagar desde el móvil en más de...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

Mesa Redonda Omnichannel: Worten, DIA, CEPSA y Makro

El Hotel Vincci Capitol de Madrid acogió la semana pasada una nueva jornada de los desayunos ecommerce organizados por Ecommerce News y Showroomprive, donde pudimos charlar y debatir sobre...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Cepsa lanza Cepsa Pay, una app para repostar desde el móvil

Cepsa ha desarrollado un nuevo sistema de pago: Cepsa Pay. Es una app gratuita e inédita en el mercado que permite al usuario pagar con el móvil desde su coche y repostar de una manera rápida,...

  • 1 junio, 2015
  • No hay comentarios

CEPSA se adentra en los métodos de pago con el lanzamiento de CEPSA Pay

CEPSA acaba de adentrarse en el sector de los métodos de pago con el lanzamiento de su propia solución: CEPSA Pay, la primera aplicación móvil del mercado que propone repostar y pagar desde el...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

AfterWork & Redes Sociales de SimlaChat

La logística supone el 8% del PIB y crecerá más gracias al ecommerce

Los descuentos en rebajas caen un 43%

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE