El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre ambas, los usuarios de SEUR podrán recoger sus pedidos online en el Centro Comercial, que cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

300x250

Con este acuerdo, AireSur y SEUR dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce, que ahora pueden elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. A partir de este momento, los clientes de AireSur pueden comprar todo aquello que necesitan, acceder a alternativas de ocio y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

Así lo ha querido recalcar Modesto García Polo, director del Centro Comercial: “Desde el Centro Comercial AireSur estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo. Pensamos que la marca AireSur se refuerza con este acuerdo con SEUR, compañía líder de transporte urgente. Por otro lado, significa un servicio más al cliente al aportar nuestra facilidad de horario de apertura, aparcamiento, etc. a los clientes que compren online y que decidan venir a recoger sus paquetes a AireSur. El acuerdo toma más importancia al tratarse del primer acuerdo entre SEUR y un Centro Comercial”. Por su parte, Antonio Gálvez, director de SEUR Sevilla, ha explicado que la red Pickup es una muestra más de la apuesta por el cliente que lleva a cabo la compañía de transporte, “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población”, ha señalado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 384
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

DPDgroup, al que pertenece SEUR, ha desarrollado modelos de entrega con el prototipo de...

  • 21 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE