El Centro Comercial AireSur de Sevilla se adhiere a la red Pickup de SEUR

Actualidad

13 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

El Centro Comercial AireSur de Sevilla se ha adherido a Pickup, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre ambas, los usuarios de SEUR podrán recoger sus pedidos online en el Centro Comercial, que cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche.

300x250

Con este acuerdo, AireSur y SEUR dan respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes de e-commerce, que ahora pueden elegir dónde recibir sus compras y realizar sus devoluciones al ofrecer una cómoda alternativa a los envíos a domicilio. A partir de este momento, los clientes de AireSur pueden comprar todo aquello que necesitan, acceder a alternativas de ocio y además encontrar una oferta de servicios imprescindibles para la vida cotidiana como la entrega de paquetería.

Así lo ha querido recalcar Modesto García Polo, director del Centro Comercial: “Desde el Centro Comercial AireSur estamos orgullosos de haber cerrado este acuerdo. Pensamos que la marca AireSur se refuerza con este acuerdo con SEUR, compañía líder de transporte urgente. Por otro lado, significa un servicio más al cliente al aportar nuestra facilidad de horario de apertura, aparcamiento, etc. a los clientes que compren online y que decidan venir a recoger sus paquetes a AireSur. El acuerdo toma más importancia al tratarse del primer acuerdo entre SEUR y un Centro Comercial”. Por su parte, Antonio Gálvez, director de SEUR Sevilla, ha explicado que la red Pickup es una muestra más de la apuesta por el cliente que lleva a cabo la compañía de transporte, “un servicio que flexibiliza aún más las entregas y recogidas de paquetes con una red alternativa a los envíos a domicilio que cuenta con establecimientos ubicados en zonas céntricas y accesibles, a menos de 15 minutos de distancia para el 85% de la población”, ha señalado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 168
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+para sus operaciones

SEUR España Operaciones ha renovado el certificado correspondiente al Sello de...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE