Celeritas apuesta por el B2B

LOGÍSTICA

20 junio, 2019

El operador Celeritas Transporte y Logística, hasta ahora especializado en e-commerce, diversifica la actividad hacia el B2B y multicanal, tanto en su servicio de logística avanzada de almacén como en el servicio de distribución. 

En los últimos meses ha cerrado un acuerdo con empresas como Asahi Brands Europe, uno de los primeros grupos cerveceros del mundo con marcas como Pilsner Urquell, Kozel y Tyskie Gronie. El grupo líder en venta a distancia, web y catálogo de mobiliario, material de oficina y accesorios de oficina para profesionales, Bruneau, también ha depositado su confianza en Celéritas Transporte y Logística. 

Con estos acuerdos, que se suman a los existentes TOP Recambios y Oleo Salgado, Celeritas reafirma su estrategia de posicionamiento en el canal B2B con todas las herramientas y capacidades desarrolladas para el canal B2C, donde es referente de mercado, aportando principalmente una gran flexibilidad y adaptabilidad tanto en tecnológica como en los procesos asociados.

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